"Cuando pagué con la misma moneda, me fue peor", Melissa Paredes hace mea culpa
La Popular Melissa Paredes afirmó en el programa de la Gise El Gran Show que también le tocó pedir perdón, pero obviamente no fue ante cámaras sino en privado cuando sucedió toda la polémica del ampay con Anthony Aranda.
La actriz se mostró bastante susceptible al tocar el tema del pasado con el bailarín Anthony Aranda pues aseveró que en su momento le tocó perdonar y le tocó pedir perdón el padre de su hija Rodrigo Cuba con quién llevaba un matrimonio que a simple vista iba viento en popa, sin embargo, nadie sabía lo que pasaba entre cuatro paredes.
Paredes confirmó que le ha tocado estar en ambos bandos y saben lo que se siente pasar por una situación tan difícil por lo que pidió perdón al jugador por sus malas acciones.
"Yo creo que me tocó perdonar, me tocó pedir perdón. Ya lo había hecho desde un inicio, pero nadie lo vio. Me tocó estar de ambos lados, de ambos bandos", dijo.
Por otro lado, Melissa señaló que quiso pagar con la misma moneda, pero no le fue como lo hubiera deseado y eso le dejó una lección "No hacer a la otra persona lo que no quieres que te hagan a ti".
Mira también: Andrea San Martín habría impedido salida del país a su ex
"Créeme que cuando pagué con la misma moneda, me fue peor, no se debe pagar con la misma moneda. Eso no se hace, eso lo aprendí a la fuerza, pero lo aprendí", sentenció Melissa Paredes en "El Gran Show".