Discoteca se pronuncia sobre presuntos tocamientos a Gabriela: “Un chico le rozó sin querer, la pierna”
Tras el indignante incidente que Gabriela Serpa denunció haber vivido en una discoteca, la gerencia del lugar decidió contar su versión de los hechos.
Recientemente Gabriela Serpa lanzó un comunicado mediante sus redes sociales en el cual denunció haber sufrido tocamientos indebidos en una discoteca. El hecho se habría dado mientras la actriz cómica presentaba un show en la discoteca 'Leo Dance' de Paiján, en la provincia de Ascope del departamento La Libertad.
Esto ha causado una gran polémica y los seguidores de la actriz cómica se han mostrado descontentos con lo sucedido. Debido a esto, la discoteca decidió pronunciarse mediante un comunicado.
¿Qué dijo la discoteca?
Quien difundió el comunicado fue un representante de la discoteca 'Leo Dance', identificado como Carlos Uriol. Él indicó que Gabriela subió a 2 chicos al escenario y uno de ellos al encontrarse ebrio le rozó casualmente la pierna.
“Gabriela Serpa llegó a nuestro local discoteca a punto de las 3 am, cuando la fiesta estaba encaminada. Subió al escenario a hacer su show e invitó a dos chicos para que bailen. Uno de ellos quizás estaba en copa y le rozó, sin querer, la pierna”, reveló.
Mira también: «Mi momento más humilde», Leslie Shaw habría menospreciado relación con Mario Hart
Debido a esto, la actriz cómica no quiso continuar con el show, pues debido a su incomodidad prefirió retirarse del luagar.
“La artista no quiso continuar con el show aduciendo que 'así no se puede trabajar'. Bajo pretexto de ir a cambiarse su ropa sensual para hacer su show salió raudamente, se subió a su carro y se fue dejando a su público en una desazón de incertidumbre total”, añadió.
Además, se reveló que la artista abandonó el local a pesar de que le habían pagado el monto pactado por su presentación.
“Los honorarios de pago por los servicios prestados fueron cancelados. Sin embargo la artista no cumplió con su palabra ni con su público que la aclamaba”, se lee en el comunicado.
El comunicado de Gabriela
La artista contó en sus redes sociales lo vivido el fin de semana. Allí reveló que el sábado se presentó en la discoteca, pero no contaron con las medidas de seguridad correspondiente y sufrió tocamientos indebidos.
Mira también: ¡No puede ser! Así quedó Sheyla Rojas tras operarse la nariz (VIDEO)
Además, se mostró descontenta con el comunicado que publicó la discoteca, pues considera que tratan de minimizar el delito.
“Rechazo, el contenido del comunicado de la discoteca Leo Dance de Paiján, que busca minimizar de forma inescrupulosa un delito, dejando constancia que nunca hicieron nada para detener al agresor”, explicó.
La artista también aprovechó para disculparse con sus seguidores que se encontraban en el lugar.
“Lamento mucho que mis seguidores de Paiján se hayan visto perjudicados. A ellos desde ya les reitero mi respeto y gratitud. Sin duda alguna son ajenos al eficiente desempeño de seguridad que brindó la discoteca”, señaló.