"Estoy muy contenta", Gabriela Serpa agradece a la fiscalía por atender su caso
Gabriela Serpa se mostró agradecida tras la pronunciación de la Fiscalía tras haber sido víctima de acoso sexual en una discoteca.
La actriz contó que se siente mucho más tranquila al ver que las autoridades no se han quedadocon los brazos cruzados ante lo sucedido.
Agradecida
La integrante de JB en TV Gabriela Serpa hace algunos días fue víctima de unos sujetos que se pasaron de vivos con ella mientras animaba un evento en una discoteca.
Esta lamentable experiencia ocurrió en la ciudad de Paiján en la Libertad, este suceso de inmediato se hizo viral a través de las redes sociales.
Es por ello que en el último programa de Magaly Medina dio a conocer que la Fiscalía Provincial Corporativa de Paiján decidió abrir investigación de oficio contra la discoteca en la que trabajó Gabriela.
El establecimiento de entretenimiento deberá apoyar a la justicia en cualquier tipo de requerimiento a favor de Serpa.
Gabriela toma cartas en el asunto
Según el comunicado que leyó la popular urraca afirmó lo siguiente.
"La fiscalía provincial corporativa de paiján ha abierto una investigación de oficio la discoteca en donde un joven le propinó tocamientos indebidos y la discoteca normalizó", señala el documento.
Mira también: ¡Muy Pronto! Estrella Torres anuncia que se vienen varias sorpresas
Ante la respuesta de la Fiscalía, Gabriela se mostró mucho más tranquila de que puedan evaluar su caso y hacer justicia.
"Estoy muy contenta por ello muchas personas no tienen esa posibilidad pero que no se den por vencidos y estoy muy muy feliz y agradecida con la Fiscalía Provincial de Paiján", dijo la modelo.
¿Qué pasó?
El pasado 8 de julio Gabriela Serpa fue la animadora de un evento en la discoteca de la Libertad, sin embatgo, no tuvo una grata experiencia.
Y es que en el video que se difundió se pudo ver como dos jóvenes que estaban a su lado susurraban entre ellos como si algo tramaran.
La modelo lejos de notar este comportamiento sospechosos continúo haciendo su trabajo.
De pronto uno de los hombres le mete un palmazo en el trasero de manera faltosa.
Mira también: ¡Bomba! Johanna San Miguel hace impactante revelación sobre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller
De inmediato, Gabriela empujo al sujeto y pidió a la discoteca que lo bajaran del escenario, pese a ello el lugar no salió en su defensa y normalizó lo sucedido.