“La vi comiendo pollo”, empresaria que ayudó a Greyssi Ortega indignada tras perder pasajes aéreos

Greyssi Ortega se habría burlado de la ayuda que le ofreció una empresaria quien se encargó de financiar los cuatro pasajes para que pueda volver al Perú.

Sandy Talavera fue quien le tendió la mano a Ortega, sin embargo, se dio cuenta que la colombiana al parecer no quería irse del extranjero.

¿Oportunista?

Sandy Talavera se comunicó con Lady Guillén para contar su verdad de los hechos tras la actitud de Greyssi Ortega.

Como se sabe, Greyssi afirmó que no abordó el vuelo porque la apuraron con que retorne al Perú y tenía miedo de ser detenida al llegar. Sin embargo, la empresaria compartió su testimonio y recalcó que hizo hasta lo imposible por ayudar a la hermana de Milena Zárate.

“Le compramos los pasajes, uno de mis representantes le preguntó cuándo quería viajar y ella dijo lo más pronto posible y conseguimos para el domingo y a la media noche la llamamos para hacer el check-in y ella dijo que sí y a las 5 de la mañana nos dice que no iba a viajar”, dijo Sandy.

La excusa

Por su parte, Talavera contó que Greyssi le había dicho que sus hijos no veían hace tres días a su padre por lo que no quería irse de los Estados Unidos sin que los menores se despidieran de su progenitor.

Versión que inicialmente creyó la empresaria, pues entendía el cariño de los menores por su padre. A pesar de ello, Sandy buscó nuevamente ayudarla y darle una solución.

Mira también: 'Samu' se burla del romance de Rafael y Rosángela: “Creo que vino en el contrato”

Por lo que Talavera le pidió a Greyssi el certificado de autismo de su hijo mayor, siendo esta la única manera de que se pueda reembolsar los boletos y cambiarles las fechas.

Por más que le insistió la colombiana jamás le facilitó los documentos de su hijo para poder retornar al Perú en la fecha que quisiera.

Y eso no fue todo ya que, al cabo de unos días, la empresaria descubrió que había sido engañada por Ortega pues la versión de que los niños no veían a su padre nunca fue cierta.

Mira también: Tefi Valenzuela chotea a Anderson Santamaría: “Quiero tener mil novios más”

“Los vi que estaban comiendo pollo a la brasa juntos y ahí me di cuenta de que me habían mentido”, acotó.

Es así, que Magaly Medina también respondió ante la falta de compromiso de Greyssi y afirmó que no le volverá a ver la cara de tonta cuando solo trató de ayudarla tras anunciar que era presuntamente víctima de violencia física.