Maricarmen Marín saluda a Sebastián por sus 8 años de relación
La 'Princesita de la Cumbia' le dedicó unas emotivas palabras a su pareja y padre de su hija Sebastián Martin por los 8 años de relación en su cuenta oficial de Instagram.
El amor entre la cantante y el productor ha ido incrementando con el pasar de los años y más ahora con su pequeña Micaela quien es el motivo de sus alegrías día a día.
Es así que Maricarmen aprovechó su aniversario para dedicarle unas tiernas y emotivas palabras a Sebastián.
"Feliz aniversario mi vida, 8 años de mucha felicidad y aprendizaje, ahora con nuestra Micaela", fueron las palabras de Maricarmen, junto a ello algunas fotos de lo que ha sido su relación y de cuando dieron a conocer la llegada de su engreída.
De inmediato personajes del medio felicitaron a la feliz pareja quien en todo momento ha demostrado la gran química que los une a pesar de los años juntos.
"Felicidades", escribió Yahaira Plasencia, Maju Mantilla, Katia Palma entre otros replicaron el mensaje a su querida amiga Maricarmen celebrando el amor.
Maricarmen Marín cuenta cómo pasó su primer viaje en familia: “maravilloso”
Maricarmen Marín atraviesa por una de sus mejores etapas a nivel personal. Junto a su pareja Sebastián Martins, productor de Yo soy, y su hija Micaela, se regalaron un viaje. Afortunadamente, y tal como comentó ella, la pasaron increíble y ningún percance.
“¿Asiento aparte tu bebé? ¿Cómo hiciste con el ruido del avión?, le preguntaron a través de la cajita de preguntas en Instagram. “Viajó conmigo, Micaela es chiquita todavía, recién cumplirá 3 meses”, contestó la cumbiambera.
“Como lacta todo el tiempo, era más práctico estar así de juntita. Ah y no tuve problemas con el ruido del avión ni el aire acondicionado”, agregó la exjurado de Yo Soy.
“Esto no es publicidad, pero quiero agradecer a todos los tripulantes y a las aeromozas de la línea aérea. Yo compré los pasajes y estaba ansiosa pensando en cómo sería el primer viaje de Micaela porque ahora está más movediza, está más exploradora y descrubriendo, y de verdad que me trataron espectacular”, contó Maricarmen Marín.