¿Quiere empezar de cero? Rodrigo Cuba habría invitado a una cita a Ale Venturo

¿El que la sigue la consigue? Rodrigo Cuba publicó un supuesto mensaje para Ale Venturo, pues al parecer desea tener una cita con la rubia.

Usuarios afirmaron que el jugador sigue tirandole maicito a Ale para que por fin le pueda dar otra oportunidad.

Sigue con indirectas

Rodrigo Cuba usó sus redes para interactuar con sus seguidores y puedan preguntarle cosas personales, por lo que no dudaron en preguntar sobre Ale.

Como se sabe. el deportista viene haciendo méritos para que la madre de su hija menor pueda considerar retomar la relación tras su polémica separación.

“Si quieres volver a tener una cita con una persona especial, ¿con quién sería? No vale hijos”, dijo uno de los usuarios.

El 'Gato' bastante astuto para evitar colocar nombres publicó su foto en 'La Nevera Fit' negocio de Ale Venturo mandándole su indirecta bien directa en redes.

Mira también: ¡Bomba! Johanna San Miguel hace impactante revelación sobre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

Pero eso no fue todo, ya que también añadió un corazón azul, simbólico de la expareja cuando recién empezaban a salir.

Todo apunta a que Rodrigo todavía tiene esperanzas pero se está tomando su tiempo y siendo paciente pues la rubia empresaria había afirmado que no tenía planeado rtomar su romance con el pelotero.

Le piden que engorde

Por otro lado, Rodrigo ha recibido recientemente algunas críticas por su apariencia física en sus redes.

Pues a diario viene publicando fotos de su abdomen bastante marcado pero también se le ha visto mucho más flaco.

Por lo que usuarios no dudaron en pedirle que 'le meta una papa más al caldo' pues según ellos no se ve para nada bien a pesar de su tonificación.

"Y la cara para cuando", "Tas desnutrido Bro. Denuncia a tu nutricionista", "Porque muestras lo que no tienes oye flachucho", "Pobrecito parece calavera", fueron algunos de los comentarios de cibernautas.

Mira también: ¡Toda una Barbie! Mackeily Luján de Papillón conquista con sus TikToks

Rodrigo no dudó en responder y afirmó que solo ha bajado un kilo y que lo demás lo ha ido marcado con mucho ejercicio y una buena alimentanción.

"Solo he bajado un kilo, no se porque dicen que estoy muy flaco, solo es un kilo", dijo en su Instagram algo fastidiado por las críticas en su contra.