¡Plata como cancha!

¿6mil soles al mes? Vendedora de huevos de codorniz en Gamarra sorprende tras revelar su ganancia

La comerciante de Gamarra sorprendió a los internautas en redes sociales tras afirmar que vende 800 huevitos al día.

En el centro del distrito comercial de Gamarra, una vendedora ambulante de huevos de codorniz ha sorprendido a los usuarios de internet al revelar que gana 6 mil soles cada mes. La mujer, conocida como Saturnina, fue quien compartió esta información. Ella afirma que trabajo desde muy temprano hasta entrada la noche para ganar esta cantidad de dinero y poder sustentar a su familia. No obstante, los datos que ha revelado la vendedora en Gamarra ha causado gran sorpresa en los internautas en redes sociales. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Vendedora ambulante sorprende tras revelar sus ganancias

La historia de Saturnina se hizo viral en las redes sociales después de que un influencer colombiano, Germán Mauricio Osorio, compartiera un video en TikTok destacando su negocio. En el video, ella explica que adquiere el millar de huevos por 12 soles y los vende individualmente a 50 céntimos, logrando vender alrededor de 800 al día.

Con estos números, afirma que puede generar ingresos mensuales que superan significativamente el salario mínimo en Perú, lo que le permite mantener a su familia y financiar sus estudios. El video ha causado un gran impacto en TikTok, acumulando miles de comentarios, me gusta y compartidos.

Algunos usuarios han elogiado el esfuerzo y la dedicación de Saturnina, mientras que otros han expresado su escepticismo sobre el bajo precio al que compra los huevos. Según algunos internautas, este precio solo sería factible si se adquirieran directamente de los productores y bajo ciertas condiciones, aunque otros señalan que el precio puede variar según la zona y la temporada.

La reacción de los usuarios

Luego de que la vendedora ambulante de huevitos de codorniz revela sus ganancias al mes, muchos usuarios en redes sociales opinaron al respecto. En ese sentido, algunos elogiaron el esfuerzo de Saturnina en su labor como vendedora ambulante en el emporio comercial de Gamarra. No obstante, otros usuarios en redes se mostraron incrédulos ante lo que revelaba la mujer. Sobre todo, cuando mencionó el costo del millar de huevitos, ya que afirmó que le costaba 12 soles. 

Loading...

"Se equivocó la señora, imposible el millar a 12 soles", "Por cada 12 soles de inversión que son 100 huevos gana 40 soles/ sin descontar, 12 soles de 100 huevos, gas, pasaje para ir a vender ida y vuelta, etc", "uno diciendo pobre señora y hoy me entero que el pobre soy yo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.