Deudores morosos ya pueden acceder a préstamos: ¿Dónde solicitar uno sin ser rechazado?
Históricamente, estar registrado como deudor moroso en Infocorp significaba estar totalmente excluido del sistema financiero, es decir, las personas que se encontraban en esta situación no podían calificar a préstamos o cualquier otro producto financiero como las tarjetas de crédito.
Sin embargo, el sistema financiero ha evolucionado en los últimos años y, hoy en día, las entidades tradicionales como los bancos, financieras y cajas ya no son las únicas en brindar préstamos a las personas y empresarios gracias a la existencia de las Fintech como Prestamype, entidad que otorga préstamos a personas que están reportadas como deudores morosos en Infocorp.
Prestamype cuenta con más de 6 años de experiencia en el mercado peruano y el respaldo financiero de entidades importantes y con una excelente trayectoria como lo son el BID Lab, el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo y Venture Capital como Salkantay VC.
A continuación, te contamos cuáles son los beneficios a los que puedes acceder si calificas al préstamo estando en Infocorp de Prestamype.
¿Cuáles son los beneficios del préstamo de Prestamype?
- Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil.
- Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual.
- Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
- Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio.
- Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
- Desembolso en menos de 15 días hábiles.
- Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).
¿Quieres conocer más beneficios del préstamo de Prestamype? Entonces, ingresa AQUÍ.
¿Cómo calificar al préstamo de Prestamype?
El requisito principal que debes cumplir para calificar al préstamo de Prestamype es contar con una vivienda, departamento, terreno, oficina o incluso local comercial que cumpla con las siguientes condiciones:
- Debe estar debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
- Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano.
- Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos.
¿Tu propiedad cumple con todas las condiciones? Entonces, estás listo para pasar por el proceso de pre-calificación a través de la página web de Prestamype.
Si deseas obtener más información o pre-calificar al préstamo, no esperes más e ingresa AQUÍ.