¡Indignante! Mujer vende la casa de su madre sin su permiso y busca desalojarla

Una mujer fue acusada de presuntamente falsificar los documentos de la casa de su abuelo para verderla y busca desalojar a su madre y sus familiares.

Una mujer denunció que su hija falsificó la firma de su abuelo para quedarse con su casa. Sin embargo, al notar que no pudo desalojar a su madre decidió vender la vivienda.

La madre de la acusada se ha identificado como Maribel Guillén y su hija es identificada como Gisela González Guillén. Maribel denuncia que su hija falsificó los documentos y hasta contrató a matones para desalojar a su familia de la casa ubicada en el jirón Juan Gutiérrez, en el distrito de El Agustino.

La víctima asegura que su hija falsificó documentos que indican que su abuelo le dejó el inmueble.

“Después que fallece mi padre comprobamos que la firma no era de él”, indicó Maribel.

Mira también: Edredones, los mejores aliados para combatir el invierno

La madre de la acusada relató como sucedieron los hechos y hasta contó que recibió ayuda de los vecinos de la zona.

“Al fallecer mi señor padre Felipe Guillén Quispe, mi hija intenta botarme de la casa y contrata 20 matones para que vengan en la noche, por mis vecinos me ayudaron. Como no pudo (desalojarla), ella vende la casa a 10 mil dólares a una pareja de esposos: Karina González y Darwin Soto”, reveló.

Maribel indicó que la disputa legal por la propiedad se viene dando desde hace 5 años y ya no tiene comunicación con su hija desde abril del 2018.

”No sé nada de ella, pero vivo junto a mi hija Evelyn, mis nietos, mi yerno y mi otro hijo”, indicó.

Familia trata de evitar ser desalojados de la casa

Desde la lamentable muerte del propietario original de la casa, Felipe Guillén Quispe, se ha originado la disputa y la familia se ha atrincherado a la casa de 200 metros cuadrados.

Las medidas que han tomada han sido muy drásticas, pues la puerta ha sido soldada y se ha colocado una valla metálica para impedir el paso. Además, en la fachada se puede encontrar una bandera de Perú y varios afiches que habrían colocado para denunciar el supuesto fraude.

Mira también: ¿Habrá invierno en Lima por el Niño Costero? Senamhi hace sorprendente anuncio

La madre de la acusada indicó que la Fiscalía de El Agustino realizó una investigación donde comprobó la presunta falsificación de documentos.

“Permaneceré en estas condiciones hasta que la jueza resuelva mi caso, porque lo que estoy pidiendo es justicia. Lo que me están haciendo es una injusticia. Lamentablemente, (mi hija) está mal influenciada por el enamorado, hoy su esposo, por gente que le ha aconsejado mal. (...) Va a acabar mal ella con todo”, indicó Maribel.