Kenji Fujimori lamenta la muerte de su padre y le dedica tierno mensaje: "Estoy orgulloso de ti"
La muerte de Alberto Fujimori ha conmocionado a todo el Perú, especialmente a sus familiares y los seguidores de Fuerza Popular. Es así que, su hijo Kenji Fujimori expresó el dolor que estaba sintiendo por la partida de su padre y le dedicó un emotivo mensaje de despedida.
Recordemos que Alberto Fujimori fue presidente del Perú entre los años 1990 y 2000. Sin embargo, varios años después fue enjuiciado y encarcelado por haber cometido delitos de lesa humanidad.
No obstante, hace poco más de un año salió de prisión y se mostraba muy activo en redes sociales pese a su delicado estado de salud, incluso comentó que se lanzaría nuevamente a la presidencia en el 2026, algo que no se podrá concretar debido a su fallecimiento.
El mensaje de despedida de Kenji Fujimori
A través de redes sociales, Kenji Fujimori compartió un sentido mensaje en el que destacó que su padre falleció al lado de sus seres queridos. "Mi padre, Alberto Fujimori Fujimori, falleció hoy dignamente, al lado de nosotros, su familia y en libertad, como lo merecía", escribió en un inicio.
En esa misma línea, expresó la gran admiración que siente por su papá, además de resaltar las bondades que el expresidente le enseñó en su papel de padre de familia. "Su amor y sabiduría siempre vivirán en nuestros corazones. Estoy orgulloso de ti, daría mi vida una y mil veces por ti; Te amo, No sabes cómo te extraño!", concluyó.
Los últimos días de Alberto Fujimori
El Dr. José Carlos Gutiérrez brindó declaraciones en una rueda de prensa improvisada, confirmado que Fujimori falleció producto del cáncer que padecía en la lengua, mismo que había migrado a sus pulmones.
"Lamentablemente, nos dimos con la noticia que la enfermedad se había ido al pulmón. Encontramos un nódulo pulmonar que cambiaba bastante la historia de la enfermedad porque ya no solo nos teníamos que preocupar por una enfermedad en la lengua", indicó en un inicio.
En esa misma línea, aseguró que Alberto Fujimori siempre se mantuvo con la esperanza de seguir con vida y que debido a ello optó por recibir un tratamiento inmunológico. Sin embargo, el tratamiento que recibió el expresidente afectó considerablemente su salud, y pese a que luchó por su vida hasta el último instante, pero perdió la batalla la noche de ayer en la casa de su hija.
No cabe duda que la muerte de Alberto Fujimori fue un duro golpe para sus familiares y su hijo Kenji Fujimori lo demostró con un emotivo mensaje que compartió en redes sociales, donde resalta todo lo que su padre le enseñó en vida.