¡La delincuencia no para! Campeonato en Ventanilla deja al menos 3 fallecidos y 3 heridos
Lo que se pensó que sería un divertido campeonato con los vecinos del distrito terminó en una masacre.
Aún no se sabe la identificación de los hombres que perpetraron el crimen en ventanilla por lo que autoridades vienen trabajando en el caso.
Delincuencia al acecho
Un grupo de personas se encontraban en un campeonato de fútbol en una losa deportiva en un local comunal en ventanilla alta donde de repente individuos ingresaron a disparar a quemarropa el pasado viernes 29 de septiembre.
Según información los dos sujetos involucrados perpetraron el ataque y de inmediato escaparon del lugar del crimen.
Como consecuencia del ataque resultaron fallecidas tres personas y otras tres se encuentran gravemente heridas por lo que fueron trasladadas de emergencia a centros médicos de la zona.
Se sabe que de los fallecidos dos eran de ciudadanía venezolana y otro era un peruano.
Dado aviso del horrible suceso efectivos policiales acudieron a la losa deportiva para ofrecer su apoyo a las personas que fueron testigos y que resultaron bastante traumadas.
Familiares de los fallecidos piden justicia y que las autoridades puedan agilizar el proceso de investigación para localizar la identidad de los responsables.
Caso similar
El pasado 21 de agosto un hecho similar sucedió en San Juan de Lurigancho cuando un hombre fue asesinado a vista y paciencia de todos los vecinos.
El evento deportivo se desarrollaba en la losa deportiva de la asociación hijos de constructores cuando un sujeto de la nada entró a la cancha y disparó repetidas veces contra uno de los jugadores.
https://www.tiktok.com/@willaxnoticias/video/7269570166395129093?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061
Lo espeluznante es que todo este suceso quedó registrado en una transmisión en vivo mientras se jugaba el partido.
La víctima fue identificada como Marco Antonio Arbulu posadas de 25 años quien no registraba antecedentes.
Mira también: ¿Le dio la bendición? Carlos Ayllón, hijo de Eva Ayllón, habló sobre la relación de su madre con Natalia Málaga
Se supo que el fallecido se encargaba de realizar eventos deportivos.
Por lo que se habría negado a cumplir con el pago para realizar ese campeonato por lo que terminó costándole la vida.
Tras perpetrarse el crimen, familiares de la víctima llegaron hasta la losa deportiva, a la altura del Paradero 5 de Mariscal Cáceres, y mostraron escenas de dolor. En el lugar, peritos de criminalística hallaron al menos ocho casquillos de bala.
El siniestro no registró personas heridas solo un fallecido.