Moncler se viraliza por Remake del comercial hecho por IOA, el youtuber que viene dando la hora
Moncler, la marca que viene acompañando al consumidor por más de 35 años, ha decido mostrarse este 2023 como una marca renovada y con nuevas opciones de jabones de tocador para ofrecer a sus consumidores.
“El comercial de los 90 de Moncler fue icónico, muchos consumidores lo siguen recordando con cariño y nostalgia” comentó el gerente de mercadeo de la marca, Jorge Vidal. Este fue el motivo por el cual, el equipo de mercadeo junto a su agencia digital decidieron recrear el comercial tan recordado.
Comercial Moncler de los 90
Como parte del remake, se decidió renovar el jingle tan pegajoso del comercial de Moncler junto a dos orquestas de cumbia muy reconocidas en su mercado: Papillón y los 5 de Oro, el cual se puede escuchar en radios a nivel nacional, e incluso se encuentra en el canal de Youtube de la marca y en sus redes sociales.
El Baile del Jabón - Moncler ft. Los 5 de Oro, Papillón
El Baile del Jabón - Moncler ft. Los 5 de Oro, Papillón - Instagram
Como cereza del pastel, tener al influencer IOA y a su familia como protagonistas de este nuevo comercial, ha sido un éxito ya que este creador de contenido sigue viralizándose por redes sociales por sus diferentes proyectos como la recreación del “Motomami World Tour” (tributo a la cantante Rosalia), TikTok del challenge “In da guetto” y más.
Lee también: ¿Cuánto sabes de los chicos de Los 5 de Oro? Conócelos aquí
En menos de 24 horas, el Reel de Instagram ya cuenta con más de 16k likes, 150k reproducciones y casi 900 comentarios positivos de la publicación.
Reel Instagram- Comercial Moncler
“Vienen muchas sorpresas más por parte de Moncler para los consumidores, estamos seguros de que la recordación, nostalgia y preferencia por la marca nos llevará a realizar cosas mucho más lindas” indicó el gerente de la marca.
Recuerda que puedes seguir a la marca en sus redes sociales y compartir su contenido:
Facebook: Moncler
Instagram: Moncler Peru