Prestamype ofrece préstamos de hasta 600 mil soles: ¿Cómo acceder al crédito?
En Perú, existen múltiples entidades de la banca tradicional que te ofrecen préstamos, créditos y otros productos financieros como tarjetas de crédito. Sin embargo, una característica que comparten en común son las condiciones poco flexibles que no se ajustan a la realidad de la mayoría de peruanos.
Las tasas de interés súper altas y la poca variedad de plazos de pago ofrecidos son solo algunos de los inconvenientes a los que se enfrentan miles de personas que solicitan préstamos diariamente. Pero, ¿solo los bancos pueden otorgar préstamos altos?
La respuesta es no, en Perú existen otras entidades como Prestamype, la Fintech más representativa y grande en Perú, reconocida por su excelente trayectoria y experiencia en el mercado peruano.
Además, cuenta con una cartera de productos que incluye el préstamo de hasta S/ 600 mil, el cual se caracteriza por tener condiciones flexibles, plazos de pago que se ajustan a tu capacidad de pago y muchos beneficios más. Conócelos a continuación.
¿Cuáles son los beneficios del préstamo de hasta S/ 600 mil?
- Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil.
- Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual.
- Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
- Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio.
- Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
- Desembolso en menos de 15 días hábiles.
- Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).
Obtén más información sobre el préstamo de hasta S/ 600 mil de Prestamype, en este ENLACE.
¿Cómo calificar al préstamo de Prestamype?
El requisito principal para acceder al préstamo de Prestamype es contar con una propiedad como una casa, departamento, terreno, oficina o local comercial que cumpla las siguientes condiciones.
- Debe estar debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
- Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano.
- Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos.
¡Es así de fácil! Sí tu propiedad cumple todas las condiciones, puedes dar el siguiente paso y pre-calificar a un préstamo en menos de 2 minutos.
¿Qué esperas? Si estás listo para pre-calificar, ingresa AQUÍ.