¿Qué pasó? Jueza le ordena a Hernán Barcos que desaloje su cafetería 'La Porteña' en Miraflores
A pesar de haber triunfado con su equipo Alianza Lima en el Apertura de la Liga 1, el jugador Hernán Barcos ha recibido una mala noticia de parte de una juega quien le ha pedido desalojar el local que ocupada su negocio de cafetería al estilo argentino.
La popular cafetería llamada 'La Porteña' ha sido muy famosa en redes por la atención y por los productos que ofrecen a su público en especial porque es le mismo Hernán quien atiende a su clientela con la mejor actitud y carisma.
¿Para la calle?
Como se recuerda, Hernán Barcos abrió su primer negocio en el Perú en agosto del 2023, recibiendo el cariño del público con su cafetería 'La Porteña'.
Sin embargo, toda esta felicidad se ha visto apagada por un problema inesperado que sale de las manos del jugador quien al parecer no tenía conocimiento que el espacio donde se encontraba su negocio no era le indicado.
El local está en litigio, existe un lío judicial entre los copropietarios y, ante ese inconveniente, la jueza Sonia Gaspar Pacheco, del Primer Juzgado Civil de Lima, ha indicado que después del 4 de marzo se desaloje parte del terreno matriz.
Es por ello que este espacio que se encuentra en litigio es el mismo lugar donde se encuentra 'La Porteña' por lo que el jugador deberá trasladar su negocio a otro lugar.
Cabe resaltar que el pelotero realizó una gran inversión en su cafetería la que se vería perjudicada al encontrar un nuevo lugar en el que nuevamente tendrá que iniciar desde 0.
Este problema podría distraer y hasta preocupar a Hernán repercutiendo en su desempeño futbolístico.
Hasta el momento las redes oficiales del negocio de Hernán no han compartido algún comunicado que anuncie su cierre temporal para poder reabrirlo en otra zona.
¡Llega a los 50 goles!
Desde el 2021, Hernán Barcos empezó su historia de amor con Alianza Lima. El "Pirata", a base de goles, rápidamente se ganó el cariño de la hinchada aliancista, quienes ven en el delantero argentino un líder y guía para el cuadro íntimo.
Su entrega y sacrificio por los colores de Alianza Lima es indiscutible y eso también lo reconoce todo el pueblo blanquiazul. Ayer, los íntimos golearon 5-1 a Comerciantes Unidos en Villa el Salvador y el "Pirata" fue el encargado de encaminar el marcador que se había puesto cuesta arriba para los dirigidos por Alejandro Restrepo.
Con ese tanto, Hernán Barcos llegó a los cincuenta con la camiseta blanquiazul. Es su segundo gol en la temporada (le anotó a Unión Comercio) y se mostró más que contento con tremenda cifra alcanzada en su cuarto año en el equipo.
"Es un orgullo para mí ser una pequeña parte de la historia. Tenemos un gran grupo. No hay un jugador que sobresalga, sino un montón de jugadores con puntos altos. El grupo está haciendo las cosas", señaló el buen "Viejito".