¡Terrible! Choque de dos buses interprovinciales genera caos en La Victoria
Dos buses interprovinciales colisionaron la mañana de hoy en el cruce de las avenidas Abtao y Bausate y Meza, en el distrito de La Victoria y producto del impacto uno de los chóferes que iba a bordo salió herido. Según primeros informes, el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 A.M. de hoy 13 de septiembre.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Los buses interprovinciales, de las empresas Warivilca y Libertadores, estaban transitando por las vías mencionadas anteriormente cuando repetidamente colisionaron provocando gran caos y congestión vehicular en la zona.
Producto del violento choque, uno de los voces terminó impactando contra un poste de alumbrado público, mientras que el otro bus no resultó tan dañado. Sin embargo, la peor parte se le llevó el chofer que conducía el bus de la empresa Warivilca ya que resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro de salud cercano.
La Policía Nacional del Perú (PNP) se hizo presente en el lugar del accidente para tomar constancia del mismo y determinar responsabilidades. Asimismo, dos grúas llegaron hasta la zona para retirar los buses, que afortunadamente no llevaban pasajeros al momento del accidente.
Vecinos preocupados por el accidente
El lugar donde ocurrió el violento choque es una vía de doble sentido y los vecinos indicaron que no es la primera vez que ocurre algo así, ya que anteriormente se han registrado hechos similares. Además, comentaron que afortunadamente el bus chocó contra un poste, sino hubiera ido directamente hacia una vivienda cercana.
"Yo vivo en la cuadra 10 y el impacto a sido fuerte. En la esquina de Abtao con Bausate y Meza toda la vida (accidentes). Todos quieren pasar y como Abtao es de doble vía, unos van y otros regresan y no respetan (normas de tránsito) pasándose al lado contrario", indicó un vecino sumamente indignado.
Es así que, los accidentes de tránsito se han convertido en un peligro para nuestra sociedad, siendo uno de los últimos registrados en el distrito de La Victoria, donde dos buses interprovinciales colisionaron y producto de ello uno de los chóferes resultó herido.