¡Siempre presentes!

¡Conmovido! Deyvis Orosco agradece a fans por mantener vivo el recuerdo de su padre y Grupo Néctar

El público quedó conmovido con el último capítulo de 'Tu nombre y el mío' y Deyvis Orosco agradeció por mantener vivo al Grupo Néctar en sus recuerdos.

Deyvis Orosco es un reconocido artista de la cumbia, hijo del gran Johnny Orosco y que continúa el legado de Grupo Néctar. En la serie de 'Tu nombre y el mío' del cantante, llegó a un punto muy conmovedor en la historia. Ante este episodio, el 'Bomboncito de la Cumbia' recibió muchos mensajes de sus fans y les dedicó un agradecimiento. 

Deyvis Orosco agradecido con el público

El martes 10 de setiembre, se revivió el trágico accidente que sufrieron todos los integrantes del Grupo Néctar. Las escenas fueron tan conmovedoras que hizo llorar a muchos seguidores de la serie 'Tu Nombre y el Mío'. Algunas personas expresaron sus condolencias al cantante Deyvis Orosco al revivir aquel difícil momento y a la vez, recordaron a Johnny Orosco

Por medio de sus redes sociales, Deyvis dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los fans por sus mensajes y mantener vivo el recuerdo de su padre, como del Grupo Néctar. Además, al final del capítulo el artista compartió una fotografía del recuerdo junto a su papá, diciéndole que lo extraña.

"Solo te puedo decir GRACIAS. Gracias por su cariño, por los mensajes tan bonitos que me han enviado y por mantener a mi padre y al Grupo Néctar vivo en sus recuerdos. Gracias Michelle Alexander, Del Barrio, Tu Nombre y el Mío y a todo el elenco por el regalo que fue el episodio de ayer. No tengo palabras para describir lo que lograron, Reynaldo Pacheco y Mario Cortijo", escribió el cantante en respuesta. 

Publicaciones de Deyvis Orosco en sus redes sociales

El accidente de Johnny Orosco y Grupo Néctar en la serie

La serie 'Tu nombre y el mío' ha cautivado al público desde su estreno hace más de un mes. Ahora, han llegado en el momento del trágico accidente que sufrieron los integrantes del Grupo Néctar en Argentina el 13 de mayo de 2007. La producción de la serie dedicó un hermoso mensaje antes de comenzar con el capítulo. 

"Hoy dedicamos este capítulo a los inolvidables integrantes del Grupo Néctar, quienes partieron demasiado pronto, pero cuyas melodías siguen resonando en nuestros corazones. A Johnny Orosco y sus compañeros, que desde el cielo siguen acompañándonos con su música y legado. Este es un homenaje a ellos, a sus familias y a todos los seguidores que mantienen vivo su memoria", expresaron antes de que iniciará el capítulo. 

Estas escenas conmovieron a todos los espectadores que revivieron aquel momento difícil. Por ello, enviaron mensajes de apoyo a Deyvis Orosco y a su familia por revivirlo. Además, añadieron que su padre Johnny Orosco y el Grupo Néctar siempre vivirán en el recuerdo de los peruanos.