Dilbert Aguilar se pronuncia sobre su estado de salud: "Estoy bien y tranquilo, nos vemos pronto"
El querido cantante Dilbert Aguilar es conocido como 'El Pequeño Gigante de la Cumbia' y quien en los últimos días estuvo internado en el hospital. El intérprete de 'Vuela Palomita' se pronunció contando sobre su actual estado de salud.
¡Ya está recuperándose!
El popular Dilbert Aguilar es conocido por más de 25 años en la cumbia peruana por sus grandes éxitos musicales. Temas como 'Vuela Palomita', 'Unita Más', 'Mix Leo Dan', 'Agonía de Amor', 'Si Yo Te Quiero', entre muchas más.
Gracias a su talento y humildad, el artista se ha ganado el cariño del público. Por ello, cuando se informó del delicado salud de Dilbert Aguilar al ser internado en un hospital, sus seguidores se preocuparon e iniciaron una cadena de oración por su recuperación.
Dilbert fue internado hace algunos días en el Hospital EsSalud de Angamos en Miraflores. El 'Pequeño Gigante de la Cumbia' fue ingresado a UCI por una fuerte pulmonía y el 24 de enero pudo salir de la Unidad de Cuidados Intensivos.
Después de varios días y ya fuera de peligro, el cantante se comunicó pro primera vez desde el hospital con un audio para todos los medios. "Hola amigos, hola familia, hola seguidores, soy Dilbert Aguilar. Se está especulando muchas cosas sobre mi salud, pero estoy bien y tranquilo. Ya saldré hablar de las cosas que han pasado", comenta.
Además, agregó que la única informante de su estado de salud es su esposa Jhazmín y su familia. "Ya hablé con mis hijas personalmente. Todo tranquilo. Estoy con una neumonía, un poquito fuerte y me aislaron para poder combatir la infección, pero estoy bien", agregó.
Finalmente, Dilbert Aguilar comunicó que se siente muy agradecido por el apoyo del público: "Muchísimas gracias por sus oraciones y su cariño. Nos vemos pronto en los escenarios".
Más de Dilbert Aguilar
Slady Edilberto Aguilar Fernández es su nombre completo y actualmente tiene 48 años. Nació en Jaén, Cajamarca y ahí fue conocido como «El Gorrión de Jaén». Dilbert Aguilar cuenta que nunca sintió una traba (su salud) con su música, desde muy pequeño siempre sintió un niño normal y la música era su escudo.
Aguilar siempre fue un artista en su colegio aprendiendo a tocar guitarra y empezando una carrera musical desde los 8 años. El cantante ingresa años después al grupo Agua Dulce, con ellos llegó a Lima y después logra formar su propia agrupación con el nombre de La Tribu.
Dilbert Aguilar se convirtió en uno de los máximos exponentes de la cumbia peruana. Durante más de 25 años ha ofrecido grandes éxitos musicales como solista