Dilbert Aguilar revela por qué se separó de Claudia Portocarrero ¿Sacaron los pies del plato?
El cantante Dilbert Aguilar se ha convertido en uno de los artistas más querido del Perú. Durante muchos años, tuvo una relación amorosa con Claudia Portacarrero y hoy en día, son muy buenos amigos. En una entrevista, el 'Pequeño Gigante de la Cumbia' reveló por primera vez la razón de su separación con la 'ñañita'.
¿Por qué se separaron?
Dilbert Aguilar estuvo mal de salud durante muchos meses, finalmente ya se encuentra recuperado y en una entrevista, contó mucho de su vida. En el podcast de 'Café con la Chevez', el artista de cumbia contó sobre la relación que tuvo con la bailarina Claudia Portocarrero y por qué llegó a su fin.
Primero, el cantante de Jaén revela que conoce por primera vez a Claudia Portocarrero cuando ingresa como bailarina junto a su hermana. En aquel entonces, ella tenía 16 años y después de mucho tiempo, por los viajes y todo el tiempo juntos que compartían se enamoraron y estuvieron en una relación de 12 años. Dilbert reveló que la razón de su separación fue porque el amor se acabó y no por una infidelidad.
"Se terminó porque nos desgastamos. Nos despertábamos juntos, íbamos al canal juntos, veníamos acá al periódico juntos, a las giras juntos. No había ese momento de extrañarnos, cuando vas de viaje quieres volver a tu casa y ver a tu esposa. Aquí no. Viaje, al costado ella todo el día y viceversa. Como que ya te aburres y el amor se va apagando y se convierte en amistad", expresó.
Finalmente, el artista Dilbert Aguilar comenta que en estos últimos años han tenido una muy buena amistad después de la separación, siendo considerada casi de la familia. Incluso, cuando se separaron se divieron todo equitativamente como personas civilizadas y sin abogados, porque se tenían un cariño de muchos años.
"Sí, a ella le dejé la casa, yo me llevé mi bus. Ella se quedó con una minivan, yo con otra minivan y así, ella su carro, yo mi carro. Exactamente. Ella es una buena persona, luchadora, trabajadora y se merecía todo eso", dijo el Pequeño Gigante.
Al final, Dilbert Aguilar menciona que incluso después de la separación trabajaron juntos por tres años y se lleva bien con la familia de la 'ñañita', incluso fue invitado a la boda de Claudia Portocarrero, pero que no pudo asistir. Recordemos que cuando el artista de cumbia se enfermó, fue la bailarina quién estuvo muy preocupada.