¡Vivito y coleando! Dilbert Aguilar responde indignado por la falsa noticia de su fallecimiento
Dilbert Aguilar es un querido artista de la cumbia peruana conocida por sus canciones como "Vuela Palomita". En las últimas semanas, el cantante estuvo internado en el hospital por un cuadro de neumonía. A causa de esto, surgió una falsa noticia en redes sobre su fallecimiento y Dilbert respondió muy indignado.
¡Hay Dilbert para rato!
El cantante Dilbert Aguilar cuenta con una trayectoria musical espectacular, donde ha interpretado exitosos temas de cumbia que hacen bailar a todo el país. A finales del mes de enero, se informaba del artista internado en UCI y su familia informó que sufría de una fuerte neumonía.
Debido a su delicado salud, hubo algunos usuarios que se aprovecharon de lo sucedido para mal informar sobre el fallecimiento de Dilbert Aguilar. El artista se pronunció muy indignado en un medio de comunicación, donde contaba cómo le afectó la falsa noticia.
El 'Pequeño Gigante de la Cumbia' comentó que si se encontraba al tanto de la noticia sobre su falsa muerte: "No te imaginas cuantas llamadas estoy recibiendo, creo como 30 mil. Es increíble el grado de maldad de algunas personas que no reparan en el daño que hacen con estas cosas".
¡Regresa a los escenarios!
El querida cantante de cumbia comentó que se encuentra recuperándose satisfactoriamente del cuadro de neumonía. Como se recuerda, Dilbert Aguilar estuvo internado varios días en UCI para su pronta mejoría y días después, estuvo reposando en su hogar junto a su familia.
Sus amigos artistas realizaron un concierto el pasado 01 de marzo para apoyarlo. Dilbert Aguilar se sintió muy agradecido por el gran corazón de sus amigos. En aquel momento, el artista no podía cantar y hablar mucho, ahora estaría casi listo para regresar a los escenarios.
"Estoy haciendo un comunicado sobre mi retorno con fuerza. A partir de abril, oficialmente vuelvo a los escenarios y sale esto (noticia falsa de su muerte). Igual estoy con la moral en alto y solo deseo reencontrarme con mi público, los extraño y sé que me extrañan", dijo el artista confirmando su regreso.
Para todos aquellas personas malintencionadas les respondió: "Aquí estoy de pie, vivito para seguir cantando, hay Dilbert para rato". Además, El 'Pequeño Gigante de la Cumbia' cuenta que se encuentra con con mucha energía para volver con su público: "Me siento mucho mejor y con las pilas recargadas para seguir alegrando al Perú y al mundo. Pronto estaré con ustedes donde me llamen".