Carlos Zambrano tiene bello gesto con su hija tras la victoria de Alianza sobre Boca Juniors: "Mi mejor jugada"
Anoche, se llevó a cabo uno de los partidos más importantes del Club Alianza Lima contra Boca Juniors, donde resultaron ganadores y pasaron a la siguiente fase de Libertadores. Un momento tierno que ocurrió al final del partido fue el bello gesto que realizó Carlos Zambrano a su pequeña hija.
El bello gesto de Carlos Zambrano
A través de las redes sociales de la página de Libertadores, captaron el momento en que el jugador peruano Carlos Zambrano tuvo un bello gesto hacia su hija con un beso a través de la vitrina, tras el triunfo de su club. Luego, el futbolista lo compartió en sus redes sociales con un mensaje conmovedor.
"Mi mejor jugada del partido de ayer! Tener a mi hija a ras del campo y poder darle un beso sobre los vidrios sin poder abrazarla. El fútbol te da alegrías y tristezas en segundos o minutos pero tener el apoyo de los tuyos no lo cambio por ninguna victoria!. Tanto sentimientos encontrados enfrentándome a mi ex club, pero siempre el respeto a toda su gente, este triunfo es gracias a todos mis compañeros ", expresó en sus redes sociales.
La victoria de Alianza Lima sobre Boca Juniors
El encuentro comenzó cuesta arriba para los peruanos, ya que a los 5 minutos un autogol de Miguel Trauco puso en ventaja a Boca Juniors. Sin embargo, Alianza Lima mantuvo la calma y encontró el empate para cerrar la primera mitad con un 1-1 en el marcador. En la segunda mitad, el rival presionó con intensidad. A los 57 minutos, puso el 2-1. A los 77 minutos, Paolo Guerrero ingresó para reforzar, pero el marcador estuvo igual y el global se mantuvo empatado, definiéndose a penales.
En la tanda decisiva, Alianza Lima mostró mejor precisión. Los jugadores ejecutaron con seguridad sus disparos y lograron superar 5-4 a Boca Juniors, sellando una de las victorias más memorables en la historia del club. Con este triunfo, avanzan de ronda en la Copa Libertadores 2025 y enfrentarán a Deportes Iquique en la siguiente fase.
Tras la victoria de Alianza Lima en la Bombonera sobre Boca Juniors emocionó a todos los hinchas peruanos, que tuvieron fe en sus futbolistas. La emoción también embargó a Carlos Zambrano que al ver a su hija le dio un beso a través de la vitrina, teniendo un bello gesto que fue compartido en las redes sociales oficiales de Libertadores.