¿Chiste o comentario? Jean Ferrari "multiplica por cero" llegada de Guerrero a Vallejo: "La U trajo a Flores"
¡No diré nada, pero mi silencio lo dirá todo! Paolo Guerrero llegó entre bombos y platillos a la Universidad César Vallejo y en su primer partido empezó su "romance" con las redes de la Liga 1. Muchos consideran su llegada al fútbol peruano como un gran salto de jerarquía e incluso señalan que es el fichaje más importante en la historia, pero no todos piensan así. Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, restó importancia a la llegada del "Depredador" a la "pelotita lorcha" y destacó la llegada de Edison Flores a los cremas por encima del delantero nacional.
Jean Ferrari resta importancia a Paolo Guerrero
La llegada de Paolo Guerrero al fútbol peruano causó todo tipo de reacciones en la Liga 1. Muchos consideran que el "Depredador" es, hasta el momento, el fichaje más importante en la historia del poderosísimo fútbol peruano y, a su vez, señalan que la Primera División Peruana da un salto de calidad con su presencia.
Sin embargo, no todos comparten esa misma opinión y uno de ellos es Jean Ferrari. El controvertido administrador de Universitario de Deportes habló en exclusiva para el programa "Se formaron las parejas", donde señaló que el arribo de Paolo Guerrero al fútbol peruano no es el más importante en la historia.
"Es importante, pero el más importante, yo no lo considero así. Nosotros en la 'U' hemos traído al 'Orejas' Flores", señaló en un primer momento. Luego, explicó más a profundidad su punto y destacó a otros jugadores de años anteriores como más importantes que la llegada de Guerrero a la Liga 1.
"También está Solano, o antes, Germán Leguía cuando llegó. Teófilo Cubillas, César Cueto o Jefferson Farfán. Creo que sería injusto decir que el mejor en la historia", argumentó el "Palomilla".
¿Solo se queda hasta mitad de año?
Tras varios días de intensa negociación, finalmente Paolo Guerrero aceptó jugar por la César Vallejo. Esta será su primera experiencia en el fútbol peruano y, cuando todos pensaban que se despediría vistiendo la camiseta blanquiazul, al final lo terminará haciendo con el cuadro norteño.
Sin embargo, no todo sería felicidad ya que existe una alta probabilidad de que Paolo Guerrero solo juegue hasta mitad de año en César Vallejo. Dentro de las famosas condiciones en el contrato del "Depredador", existe una cláusula en su contrato que lo dejaría libre sin mayores problemas.
Esto se daría siempre y cuando llegue una oferta del extranjero por Paolo Guerrero. De darse esta situación, Paolo Guerrero podría aceptar sin problemas y se marcharía de César Vallejo y de la Liga 1.