¡EMOTIVO! Oliver Sonne revela la promesa que le hizo su abuelita si lo convocan para la Copa América
Oliver Sonne ha ganado gran aprecio en la selección peruana y tras su primer partido con la camiseta bicolor, hay expectativas sobre su posible convocatoria para la Copa América. El jugador de 23 años mencionó que, de ser seleccionado, su abuela materna cumplirá una promesa que le hizo.
Y es que el Vikingo ha ganado gran popularidad y respeto entre sus compañeros. A pesar de que no domina el idioma aún, Oliver Sonne ha dejado en claro que está dispuesto a dejarlo todo en la cancha por la selección peruana. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Oliver Sonne y la emotiva promesa de su abuelita
Durante una entrevista reciente en 'Sin Cassette' con Michael Succar, Oliver Sonne compartió que en caso de ser llamado para participar en la Copa América, su abuela peruana planea viajar a Estados Unidos para presenciar sus partidos. El apodado 'Vikingo' reveló que esto forma parte de una promesa que su abuela Elsa Christensen le hizo. Por tal motivo, dejó en claro que le haría mucha ilusión que esto se haga realidad.
"Si soy elegido para la Copa América, ella me prometió que irá a los partidos. Ella viajará, es una promesa", reveló Oliver Sonne al ser consultado sobre su vínculo con su abuela materna, pues es por su parentesco que pudo ser nacionalizado peruano.
Elsa Christensen, la abuela de Oliver Sonne por parte de su madre, se destaca como una de las más fervientes seguidoras del 'Vikingo'. Según palabras de su propio nieto, ella es quien más emocionada se muestra al verlo vistiendo la camiseta de la selección peruana.
Confía en Jorge Fossati
En una entrevista reciente con DSports, el lateral derecho habitual del Silkeborg IF de Dinamarca, compartió detalles sobre su situación actual en Perú, tanto en lo personal como en lo deportivo. El jugador tiene como meta clara participar en el torneo continental de selecciones de Conmebol. "Por supuesto, espero estar ahí con el grupo. Espero estar en el equipo", manifestó el Vikingo.
De igual forma, Oliver Sonne no tiene preferencia por ninguna zona, pues confía en la decisión que tome el entrenador Fossati. "Por mí, no importa. Depende del entrenador, yo puedo jugar por derecha y por izquierda también. Así que lo sea que él prefiera lo haré".
En esa misma línea, el jugador manifestó su total confianza en el 'Nonno', destacando su gran optimismo hacia el entrenador uruguayo y esperando que, durante su liderazgo, la 'Blanquirroja' logre alcanzar los mayores logros posibles. Actualmente, el equipo nacional se encuentra en el último puesto de las Eliminatorias, con solo dos puntos hasta el momento. "Sí, es un muy buen entrenador y buena persona y tengo la expectativa de que él nos va a guiar hacia muchas victorias", manifestó el Vikingo.