"Es una niña, el fútbol es para machos": Hinchas de Sport Boys critican a Paolo Guerrero tras partido en el Callao
¡Acúsalo con Doña Peta, Paolín! La llegada de Paolo Guerrero al fútbol peruano desató todo tipo de pasiones en la prensa y redes sociales. El delantero de 40 años cumple su primera experiencia en la Liga 1 y lo hace con la camiseta de la César Vallejo, equipo con el cual acumula un gol en tres partidos. El domingo 10 de marzo, el "Depredador" visitó el Callao para medirse ante Sport Boys y la "pierna fuerte" fue el principal impedimento para que realice su mejor desempeño. Tras el final del encuentro (el cual lo ganaron los rosados), los hinchas chalacos tuvieron duros calificativos contra el capitán de los norteños y lo acusaron de "llorón", entre otras cosas.
Paolo Guerrero contra Sport Boys
Sport Boys derrotó sin problemas a la César Vallejo (2-0) por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1. El cuadro dirigido por Roberto Mosquera no logra levantar cabeza en el torneo y se complica en la parte baja de la tabla, pese al plantel plagado de "estrellas" que tiene, incluido Paolo Guerrero.
El "Depredador" acumuló su tercer partido con la camiseta de César Vallejo y hasta la fecha solo ha anotado un gol, el cual fue a los dos minutos en su primer partido. Tras ese inicio prometedor, al "goleador" de la selección peruana se le apagó la chispa y constantemente se le ve más concentrado en los reclamos contra los árbitros que en el propio juego.
Esto fue lo que sucedió en el encuentro ante Sport Boys, donde Juan Morales, jugador del equipo chalaco, tuvo una dura entrada en contra de Paolo Guerrero. El "Depredador" se retorcía de dolor en el campo, pero el juez del partido no vio sancionable la entrada.
Desde ese momento, Paolo Guerrero se mostró totalmente desconcertado y con la experiencia que tiene, buscaba la falta rival a toda costa. Esto no sucedió y todo por el contrario, vio la amarilla a poco de finalizar el primer tiempo por hacer berrinche tras una falta que él mismo cometió.
Sin duda, toda una experiencia para Paolo Guerrero, quien lejos de los goles y buenos partidos, viene ganándose amarillas y las pifias del público rival, que esta vez se lo hicieron sentir a más no poder.
Hinchas rosados contra el "Depredador"
Todo el show que hizo Paolo Guerrero en el campo de juego fue duramente criticado por los hinchas del Sport Boys. Los fanáticos de la "Misilera" alentaron a su equipo de principio a fin e hicieron sentir visitante a Paolo Guerrero.
Al término del encuentro, las opiniones no pudieron faltar y, pese al respeto que manifestaron tenerle por ser el capitán de la selección peruana, indicaron que ha llegado solo a "llorar" a la Liga 1, teniendo fuertes calificativos contra su persona.
"Es una niña, viene a llorar", "acá el fútbol es para machos, en el Callao no te vamos a tratar bonito", "tiene que aguantar y dejar de llorar", "que lo acuse con Doña Peta para que haga algo", se escuchaba decir a los hinchas rosados al finalizar el encuentro.