¡Giro total! Ricardo Gareca sería nuevo entrenador de Vélez Sarfield

Ricardo Gareca volvería a Vélez Sarfield, luego de que, aparentemente, las negociaciones con la selección ecuatoriana no llegaran a buen puerto.

¡” Tigre” cerca a Argentina! Pero no a la selección argentina, sino a Vélez Sarfield. Cuando todo hacía indicar que tendríamos a Ricardo Gareca nuevamente en las Eliminatorias Sudamericanas, pero esta vez dirigiendo a Ecuador, esto dio un giro de 180 grados. Según información de distintos medios argentinos, el “Tigre” volvería a dirigir al club de sus amores, Vélez Sarfield.

También puedes leer: Sporting Cristal enfrentará a Huracán por la fase 3 de la Copa Libertadores

El diario Olé, reveló que Ricardo Gareca se reunió con Christian Bassedas, director deportivo del club argentino. En ella, Bassedas le expresó su voluntad al “Tigre” para vuelva a asumir las riendas del cuadro argentino, luego de la renuncia del uruguayo Alexander Medina.

Gareca quedó conforme y satisfecho con la reunión sostenida con el director deportivo. Incluso, Olé pudo conocer que ambas partes ya negocian los términos contractuales para el arribo de Ricardo Gareca al club del “Fortín”.

El pedido expreso del “Flaco” (como lo conocen en Argentina a Ricardo Gareca) es que mantengan a todo su comando técnico. Desde su trabajo en la selección peruana el número de integrantes de su CT creció, por lo que Vélez hará un esfuerzo para cumplir el requerimiento del “Tigre”.

Mira aquí:

https://twitter.com/LAF_Mundial/status/1631023268307009540?s=20

RICARDO GARECA EN VÉLEZ SARFIELD

Luego de ser entrenador de Universitario, Ricardo Gareca pasó a liderar al conjunto de Liniers, Vélez Sarfield. El primer año como entrenador, el “Tigre” fue ganador del Torneo Clausura 2009. Dos años más tarde, disputó la Copa Libertadores con Vélez, llegando hasta las semifinales del torneo.

Entre 2009 y 2013, el Tigre estuvo al frente del primer equipo en 254 partidos oficiales (194 locales y 60 internacionales). Festejó 130 victorias, con 65 empates y 59 derrotas, con 368 goles a favor y 215 en contra. Asimismo, consiguió un total de 4 palmares (Clausura 2009 y 2011, Intermedio 2012 y el título nacional el 2013).