Jefferson Farfán fue operado y no jugará la Copa Libertadores
El delantero nacional Jefferson Farfán se sometió el pasado 28 de marzo a una nueva intervención quirúrgica a la rodilla y lamentablemente no podrá disputar los partidos de la Copa Libertadores.
Farfán se perderá los partidos que Alianza Lima disputará en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
También puedes ver: Mujer deja que su esposo tenga sexo con otras “para poder pagar las cuentas”
Tras una serie de evaluaciones, Alianza Lima le recomendó a Farfán operarse en la zona afectada de la rodilla para acelerar su proceso de recuperación. Su primera evaluación médica será el martes 5 de abril.
Vale decir que 'La Foquita' tuvo un papel importante en Alianza Lima la temporada pasada en la que el club victoriano salió campeón venciendo en la final de Sporting Cristal. Fue sin duda, uno de los jugadores más determinantes junto a Hernán Barcos.
También te puede interesar: Dayanita abrirá su OnlyFans: ¿Quiere ser la competencia de la 'Chuecona'?
Arturo Vidal lamenta eliminación de Chile
El volante Arturo Vidal lamentó la eliminación de Chile y descargó toda su decepción en conversación con la prensa. Por segunda vez consecutiva, la 'Roja' se quedó afuera de una cita mundialista, por lo que ya suena la idea del 'cambio generacional' en Chile.
Uno de los referentes de la Roja que alzó la voz fue Arturo Vidal, quien dijo que el camarín quedó muy triste por el resultado que los deja en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias.
«Mucha tristeza, era difícil, no dependíamos de nosotros. En el primer tiempo sabíamos los resultados de Perú y Colombia. Termina un proceso muy triste, deberíamos haber tenido otros resultados, el calendario fue súper duro. Nos tocaron dos equipos relajados, clasificados, Uruguay no se vio nunca tan suelto como hoy, si peleábamos los dos quizás era diferente. Hay que tratar de mejorar, pensar bien lo que se hizo bien, mal para que se pueda ir a otro Mundial», analizó en TNT Sports.
«Se le agradece a la gente por el cariño, nos esperaron hasta último minuto, nos aplaudieron, se agradece de corazón. Yo quiero seguir hasta lo que más pueda. La generación dorada era de triunfos, pero hay que asumir que las otras selecciones mejoraron, hemos tenido un desgaste en los últimos años que ha sido duro. Pero la gente lo agradece, tenemos esas dos copas, tenemos que sacar lo bueno, lo malo y esperar nuevos jugadores que nos ayuden. A mí si me llaman, vengo», agregó.
Mira también: Melissa Klug revela que es mamá celosa solo con los hijos de Jefferson Farfán