¡LA CANCIÓN!

¡TERRIBLE! Piden cárcel para Bryan Reyna por robar una moto en España el 2020, según medios internacionales

Bryan Reyna es acusado en España de robar una moto, por lo cual, la Fiscalía del país europeo solicita 17 meses de cárcel para el jugador peruano.

¿Se le viene la noche? Bryan Reyna es uno de los jugadores peruanos que mejor nos viene representando en el extranjero. Sus buenas actuaciones con Alianza Lima el año pasado, despertaron el interés de diversos clubes del mundo, sin embargo, pudo dar el gran salto recién este año al Belgrano de Argentina. Pese a su brillante presente, todo podría quedar manchado por un reciente pedido de la Fiscalía de España. Las autoridades europeas piden 17 meses de cárcel para el seleccionado peruano por el robo de una moto en 2020, cuando el extremo era jugador del Mallorca B.

Fiscalía pide prisión para Bryan Reyna

Bryan Reyna está en boca de todos en las últimas horas. Lamentablemente, no lo hace por sus buenas actuaciones en Belgrano de Córdoba, club donde es figura, sino por un terrible hecho de su pasado. Durante el 2020, cuando aún era futbolista del Mallorca B de España, se le acusó del robo de una moto junto a su compañero de equipo Samuel Alex Pinto.

Tras varios años de investigación por parte de la Fiscalía y del Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, según detalló el medio "Última Hora", están solicitando la captura inmediata y 17 meses de prisión para Bryan Reyna.

Según el informe de la Fiscalía, Samuel Pinto fue identificado como el conductor del vehículo motorizado, a pesar de no poseer licencia de conducir. En colaboración con el ex Alianza Lima, ambos se apoderaron de una motocicleta que tenía las llaves puestas y se dieron a la fuga del lugar. Más tarde, una vez consumado el robo, el propietario realizó la denuncia correspondiente. El 20 de diciembre, ambos jugadores fueron intervenidos por la policía mientras transitaban por las Avenidas de Palma.

Después de que la motocicleta fuera examinada tras su hallazgo, el informe fiscal señala que presentaba múltiples daños, aparentemente causados por los futbolistas involucrados. Tras prestar sus respectivas declaraciones, ambos fueron liberados. En ese momento, Bryan Reyna jugaba para el Mallorca B, mientras que Samuel Pinto estaba en las categorías inferiores del club.

Cabe señalar que Bryan Reyna terminó su vínculo con el cuadro español luego de no acatar las restricciones sanitarias por la cuarentena del Covid19. Tras su paso por Europa, el desequilibrante volante fichó por Cantolao y posterior a ello por Alianza Lima.

¿Todo será en vano?

Estas acusaciones vuelven a la vida de Bryan Reyna cuando el extremo derecho tiene un gran presente futbolístico. Tras su gran paso por Cantolao, el habilidoso extremo despertó el interés de Alianza Lima, club con el que consiguió campeonar en la Liga 1.

El año pasado, se conoció el interés del Gremio de Brasil y un club turco, sin embargo, los blanquiazules no lo quisieron ceder porque lo consideraban importante en su objetivo de alcanzar el tricampeonato.

Además, viene siendo convocado recurrentemente a la selección peruana, donde incluso ha tenido minutos en los últimos amistosos. Sin duda, un gran futuro parece esperar a Bryan Reyna, siempre y cuando se libre del pedido de cárcel que llega desde España.