Chambas encierran a delincuentes en local

Administradora valiente reconoció a los choros al toque, los encerró y activó botón de pánico y avisó a la PNP

Valientes y decididos. Así actuaron los trabajadores de una conocida tienda en Los Olivos para frustrar el asalto al local y alertar a la Policía que capturó a dos delincuentes de la banda 'los Terribles del Norte'. La encargada del negocio identificó a los malhechores como los mismos sujetos que en febrero la secuestraron dentro de otro negocio para robar. “Activé el botón de pánico y mi compañero los encerró”, comenta.

Minutos antes de las 10 de la noche del martes, Justin Vargas Cruz (19) y Joseph Puyén Chamba (19) se hacen pasar como clientes para ingresar a la tienda 'Mass' ubicada en la Mz. A, lote 41 de la urbanización Jardines de Naranjal, a una cuadra del óvalo Huandoy. “Fueron de frente a la sección de licores. Ni bien los vi supe que eran los mismos que el 3 de febrero me secuestraron para robar miles de soles y mercadería de la otra tienda que está en Naranjal”, contó a diario Karibeña la encargada, que superó sus miedos para activar el 'botón de pánico' y salir a la avenida en busca de la Policía.

También puedes leer:Luis Advíncula está de cumpleaños e hizo un discurso en los camerinos del Boca Jr.

ENCERRADOS

Dentro del establecimiento se encontraban tres adultos y unos niños, que fueron evacuados al instante por el otro trabajador. “Les dije que se vayan porque nos iban a asaltar. Pude salir y cerrar la puerta con los delincuentes adentro”, explicó. En ese instante aparecen los policías de la comisaría de Laura Caller para rodear el negocio y reducir a Vargas y Puyén.

El jefe de la Región Policial Lima, general José Zapata destacó la intervención. “Los agentes actuaron rápido para frustrar el asalto. Agradecer también a los ciudadanos por su participación. Se trata de los dos sujetos que en febrero asaltaron otra tienda con la misma modalidad, se les incautó la réplica de una pistola”, subrayó.

Más noticias de La Karibeña