Hampón en moto dejó herido a hombre en puerta de agente bancario
Un delincuente que llevaba puesto un chaleco de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) no dudó en atacar a balazos a un hombre en la puerta de un agente bancario ubicado en la avenida Risso en Lince. Serenos del distrito acudieron al lugar para socorrer al herido, ante el desconcierto de los vecinos, quienes no ven que la inseguridad haya disminuido pese a la declaratoria del Estado de Emergencia.
Ocurrió a plena luz del día, en el cruce de la avenida Risso y el jirón Emilio Althaus. Jimmy Gustavo Mejía Márquez (50) esperaba el turno para ser atendido cuando aparece la moto lineal con el raquetero.
También puedes leer:Mujer contrató sicarios para que maten a su ex
“Intentó arrancharme el celular que tenía en la mano, como me resistí me disparó a la pierna izquierda. El sujeto vestía un chaleco de la SUNARP”, precisó la víctima.
Serenos llevaron cargado a una ambulancia a Mejía Márquez, que pese a ser baleado logró evitar que se lleven su teléfono. El ciudadano fue internado de emergencia al hospital Dos de Mayo.
“Parece que no existe el Estado de Emergencia. Prohíben que dos personas se movilicen en una moto y ahora aparece una para disparar a un inocente”, comentó una vecina.
Policías de la comisaría de Lince en coordinación con los serenos activaron el plan cerco. Las cámaras de videovigilancia también fueron revisadas para esclarecer los hechos.
Horas antes, en el cruce de las calles Ónix y Rosario en Los Olivos, dos delincuentes a bordo de una moto dispararon varias veces contra un joven que no se dejó robar sus pertenencias. Según los moradores, los atacantes eran venezolanos.
Más noticias de La Karibeña