Jessica Newton reveló que la periodista deseaba un hijo con el notario
Jessica Newton decidió responder a los comentarios de sus seguidores del por qué no se pronuncia por los ataques de Magaly Medina contra su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid y yerno Deyvis Orosco. La organizadora del Miss Perú aseveró que no piensa traicionar los momentos que vivió con ella y reconoció que quien propuso a la 'Urraca' como madrina de su primer nieto Milan.
También puedes leer: «Me voy a dedicar a mi trabajo y a mi familia», Deyvis pone fin a polémica con Magaly
Sin embargo, sorprendió al revelar que lo que la motivó a proponer esa idea fue porque a quien consideraba su amiga atravesaba momentos duros pues deseaba convertirse en madre.
“Por la cercanía (que tenía) con Magaly es que fui yo quien la propuse como madrina, porque ella estaba en un momento de su vida que tenía muchas ganas de dar amor. Ella pensó en tener un bebé, yo le recomendé adoptar”, sostuvo en un video publicado en Instagram.
“Yo dije, 'qué lindo que un bebé pueda hacer realidad los sueños de todos'. Así de sencillo, sin otro interés que unirnos más con un bebé que para mí es maravilloso”, agregó. Finalmente, comentó que terminó su amistad con Medina y “todo lo que le tenga que decir se lo diré en privado”. “Entendí que Magaly a veces no encuentra el límite entre lo que está bien y está mal, entre ser amigo y periodista. Y es algo que se enseña con cariño”, apuntó Jessica.
Más noticias de La Karibeña