Melissa Klug confirma problemas con chibolo Jesús Barco pero “no hemos terminado”
Ante la ola de rumores de su rompimiento, Melissa Klug se pronunció con un comunicado sobre su romance con el futbolista Jesús Barco, de 24 años. La chalaca sorprendió al revelar que no han terminado su relación, pero admitió que tienen muchos problemas que están intentando solucionar.
También puedes leer: Sicario desata matanza en mercado de Caquetá
“A través de las notas de farándula que han llegado a nuestras redes sociales nos hemos enterado que se está hablando de una supuesta ruptura amorosa entre nosotros. Agradecemos su interés y preocupación, pero es importante comunicarles que hemos tomado la decisión de mantener en privado lo que a continuación suceda en nuestra relación de pareja”, se lee en el comunicado.
La expareja y madre de los dos hijos varones del futbolista Jefferson Farfán, reconoció que este mes tuvieron muchos problemas de pareja y sintieron presión, lo que afectó su relación. “No podemos tapar el sol con un dedo, este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja.
La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado en nuestra relación y por eso motivo tomé la decisión que ustedes ya dieron a conocer en el Instagram, lo que no significa que hayamos terminado como se ha venido especulando”.
No obstante, la 'blanca de Chucuito' y el futbolista del Sport Boys estarían intentando solucionar sus problemas: “Jesús y yo creemos y haremos lo que sea necesario para que nuestro amor triunfe por sobre todo tipo de problema y obstáculo”.
PIDE RESPETAR SU PRIVACIDAD
En otra parte de su comunicado, Klug indicó que ella y Barco han acordado no hacer público nada más sobre su romance, sobre todo para no afectar la salud de sus dos menores hijos. Melissa.
“Negamos totalmente que sea un show mediático como se ha especulado muy ligeramente, por eso pedirmos por favor no insistir en sacarnos alguna declaración para los medios. Mis hijas y amistades no tienen intenciones de dar declaraciones por la tranquilidad y seguridad de mis hijos hombres que aún son menores de edad. Por ello les pedimos ya no insistir y respetar nuestra privacidad”, se lee en la publicación.
Más noticias de La Karibeña