Melissa Klug dice que borrar las fotos con Jesús Barco fue una decisión precipitada

Melissa Klug aseguró que sus planes de matrimonio con Jesús Barco aún siguen firmes, pero dejó en claro que no invitará al padre de sus dos hijos, Jefferson Farfán.

La 'Blanca de Chucuito' rompió su silencio sobre su actual situación sentimental con el jugador de fútbol, Jesús Barco. Y es que pese a que Melissa Klug aseguró en un comunicado que no volvería hablar de su vida privada, la 'Chalaca' decidió contar si continúa o no con sus planes de matrimonio.

También puedes leer: Violadores y asaltantes entre colectiveros inscritos en MTC

Asimismo, aseguró que archivó sus fotos con su novio en un momento de impulso, pero se negó a afirmar que fue por un berrinche. "Quién no tiene esos momentos de calentura. Yo no he borrado (las fotos), una cosa en borrar y otra archivar. Yo no lo veo como berrinche sino como una decisión precipitada", aseguró la 'blanca de Chucuito' En ese sentido, La Klug remarcó que los problemas que tuvo con Jesús Barco no se debieron a una tercera persona o un caso de infidelidad.

“Ya es cosa mía, todos tenemos peleas, decisiones que las tomas precipitadas y ya pasó. Aquí no hay terceras personas, no hay traición, pudimos conversar y solucionar todo. Yo no lo tomo como un berrinche, sino como una decisión precipitada, todos tenemos esos momentos”,

refirió.

NO INVITARÁ A 'FOQUITA'

Por otro lado, Melissa Klug aseguró que sus planes de matrimonio con Jesús Barco aún siguen firmes, pero dejó en claro que no invitará al padre de sus dos hijos, Jefferson Farfán. “No lo invitaría, él ya no pertenece a mi familia. (En mi matrimonio) solo estará mi familia, mis hijos, mi mamá, mi hermano y la familia Jesús”, comentó al programa 'En Boca de Todos'.

Más noticias de La Karibeña