Mujer deja farmacia calata con cuento de la inyección
“Necesito una inyección para no quedar embarazada, pero acá está mi pareja, infórmele por favor”. Con esta frase una mujer y su cómplice distrajeron al administrador de una farmacia en San Juan de Lurigancho para luego robarle todo el dinero del agente bancario en menos de 30 segundos. La víctima denuncia que la joven fue la que se mostró más violenta durante el atraco.
También puedes leer: Gisela Valcárcel le hace el 'pare' a papá de Ethel Pozo por pedirle plata
El ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad del local. Con mucho esfuerzo el joven farmacéutico implementó su local en pleno pico de la segunda ola del covid-19. Tras el robo deberá empezar otra vez. “Pasó un año para que me asalten la tarde del sábado. Todo fue rápido, la chica preguntó por las inyecciones anticonceptivas de 1 y 3 meses. Ahí se asomó el varón a preguntar por precios, luego salió. Su cómplice aprovechó en cruzar el mostrador y colocar el pie en la puerta para trabarla”, contó a Karibeña la víctima.
ESTABAN 'MARCADOS'
Al instante el sujeto ya estaba encima del encargado apuntándole con una pistola en la cabeza. “Yo estaba al lado de la caja, de donde se llevaron mil quinientos soles. Creo que me marcaron previa mente porque la mujer conocía la ubicación de todo. Era la cabecilla”, añadió. Tras el asalto la pareja subió a una mototaxi 'Torito' de colores azul y blanco para huir con rumbo desconocido.
Más noticias de La Karibeña