Padre de familia se resiste a robo y lo asesinan

Víctima regresaba a su casa y criminales lo esperaban para atacarlo y dispararle sin piedad por oponer resistencia.

A pesar de la declaración del Estado de Emergencia en Lima y Callao, la delincuencia sigue cobrando vidas de inocentes. La noche del miércoles, un padre de familia identificado como Clenio Edwin Soto Blanco de 38 años, fue asesinado de dos balazos por delincuentes que le robaron sus pertenencias.

El ataque tuvo lugar en un tramo sin iluminación de la carretera Néstor Gambeta. Los hechos ocurren minutos antes de las 10 de la noche, con la víctima bajando a la altura del asentamiento humano 07 de junio. Policías de la comisaría de Villa Los Reyes, pudieron averiguar que Soto Blanco caminó presuroso porque en la zona no existe alumbrado público. También se habría percatado de dos sujetos sospechosos que iban tras él.

LO CIERRAN

Lamentablemente, los raqueteros le cierran el paso al padre de familia y forcejean para quitarle su celular, billetera y demás objetos de valor.

“Un testigo cuenta que los disparos se dan por la resistencia del agraviado. Los delincuentes lo hirieron dos veces en el abdomen y en la cabeza, para irse corriendo”, contó una fuente.

Soto Blanco fue trasladado por serenos de Ventanilla al hospital, pero por la gravedad de las heridas solo se confirmó su deceso en el nosocomio.

Peritos de Criminalística y el fiscal de turno llegaron a la escena para recoger las evidencias. Los transeúntes indicaron que al ser una zona oscura y desolada, se convierte en punto favorito de los raqueteros al paso.

También puedes leer: Rusia ataca planta nuclear en Ucrania: “será 10 veces más grande que Chernobyl”

Más noticias de La Karibeña