Sergio Peña anuncia que está separado de Valery Revello hace varios meses

Sergio Peña anunció el fin de su relación horas antes de emitirse el 'ampay', según el informe, ellos aún habrían estado juntos hasta el mes de enero.

Tremenda bomba es la que soltó el programa 'Amor y fuego', al revelar unas imágenes de la modelo Valery Revello, pareja del futbolista Sergio Peña, junto a un joven tablista ingresando, aparentemente, a un hotel y saliendo cuando el cielo estaba claro. Pese a que, Sergio Peña anunció el fin de su relación horas antes de emitirse el 'ampay', según el informe, ellos aún habrían estado juntos hasta el mes de enero.

En el material audiovisual, se puede apreciar a la curvilínea en la puerta de una discoteca de Punta Negra hablando y riendo con un hombre. En horas de la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, se puede ver que los dos se retiran del lugar y llegan a una casa, pero minutos después salen en la camioneta de él.

También puedes leer: Eduardo Rabanal anuncia ruptura con Paula Arias: “estoy enfocado en mi carrera deportiva”

Pese a que Sergio Peña y Valery Revello no han estado publicando ninguna fotografía juntos en sus redes sociales; se sabe que hace unas semanas ambos celebraron el cumpleaños número tres de su hija.

“ESTAMOS SEPARADOS”

Desde España, el seleccionado peruano salió al frente para hacer una aclaración con un comunicado que publicó la Asesoría y Gestión Responsable de Futbolistas (AGREF), a través de su cuenta de Twitter.

“Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares”, indicó el deportista.

“Mantengo un vínculo cordial y cercano con Valery, y pido al público en general respeto hacia ella y nuestras familias”, concluyó.

TABLISTA CON ROCHE

Cabe precisar que el tablista ampayado en un hotel con Valery Revello, responde al nombre de Sebastián Bernos Parodi y fue acusado en el 2015 de abusar a una jovencita de 20 años, junto a su amigo, en una vivienda en San Isidro. Aunque los jóvenes fueron detenidos por la policía, fueron liberados horas después.

Dicha liberación generó un enfrentamiento entre la Fiscalía y la Policía Nacional pues el fiscal dijo que el atestado policial llegó 12 minutos tarde a su despacho y que por eso los dejó salir.

Más noticias de La Karibeña