Valery Revello no piensa quitarse anillo de matrimonio con futbolista Sergio Peña
Valery Revello, la aún esposa de Sergio Peña, rompió su silencio a través de sus redes sociales, para hablar sobre el ampay donde se le ve con un joven surfista ingresando a un hotel.
En el extenso comunicado que escribió, la curvilínea buscó limpiar su imagen y aseguró que nunca engañó al seleccionado peruano. “Yo pasé Año Nuevo sola, porque ese día el papá de mi bebé se la llevó a pasarla con él y su familia, fui invitada pero quería separar y evitar más confusiones a mi hija por recomendación de mi psicóloga”, comenzó diciendo.
También puedes leer: Korina Rivadeneira sorprendió a la nana de su hija con una fiesta de cumpleaños
“Sufrí mucho, yo diría que demasiado, por el hecho de no poder estar con ella. Todos saben que Vittoria y yo no nos hemos separado ni un solo día de mi vida desde que nació”, agregó.
Asimismo, Valery no quiso entrar en detalles sobre las imágenes difundidas por Rodrigo González y Gigi Mitre. “El día viernes fue cumpleaños de mi mejor amiga y todas mis amistades saben perfectamente que no soy una persona que salga a fiestas, jamás salgo, ese día decidí salir y reír, pero nada de lo que están dejando entrever es cierto. Todos mis amigos y entorno saben como soy, y eso no se lo tengo que demostrar a nadie”, comentó.
De esta manera, Valery confesó que no planea tener una relación con nadie, pues jura que aún siente amor por Sergio Peña.
“Amo al papá de mi hija, me muero por él y no me da vergüenza decirlo, así no estemos juntos (...) Mis anillos de matrimonio siempre los he usado, jamás me los quité y tampoco lo pienso hacer porque no tengo, ni deseo una relación con nadie y el día que eso suceda, no me voy a esconder o verme en la necesidad de hacerlo”, finalizó.
Más noticias de La Karibeña