"Adóptame", Josetty Hurtado le habría comprado un carro a su mascota por su cumpleaños y usuarios enloquecen
Josetty Hurtado viene causando sensación en las redes sociales, pues esta vez se ha lucido con su mascota y con su presunto regalo de cumpleaños para su engreído.
Usuarios de inmediato no dudaron en elogiar a la influencer por adorar tanto a sus mascotas al punto de regalarle cosas lujosas que solo un humano podría disfrutar.
¿Ostentoso regalo?
La popular Josetty Hurtado ha causado furor en sus redes sociales y es que la engreída de Andrés Hurtado viene dejando huella en Estados Unidos desde hace ya algún tiempo.
Está vez la influencer ha llamado la atención por celebrar llena de lujos el cumpleaños de su mascota Queenie, que al parecer viene siendo envidiada por diversos usuarios.
En las fotografías se puede apreciar a Josetty junto a sus mascotas y detras suyo se puede aprecia un lujoso auto rosado que sería parte del regalo de Queenie.
Por lo que usuarios no tardaron en comentar la publicación de la influencer deseando ser la mascota de Hurtado y gozar de una vida llena de lujos.
Mira también: ¡Se respira amor! Marcelo Tinelli se manda con todo por Milett Figueroa: “Su mamá será mi suegra” (VIDEO)
"Qué lindos, yo quiero ser Queenie", "La vida que se merecen", "Feliz cumpleaños a la bella Queenie", "Josetty adóptame", "Que hermosa tu perrita", fueron algunos de los comentarios.
El éxito de Josetty en los EE.UU.
Josetty es una de las peruanas que ha logrado ganarse su lugar en los Estados Unidos, trabajando de la mano con diversas marcas que confían en su talento.
La influencer sorprendió al revelar que hasta el momento trabaja con 60 marcas y que todas le pagan por hacer contenido.
“(¿Con cuántas marcas trabajas?) Como 60 marcas jajaja. Por eso, posteo todo el día como 4. Yo empecé a descubrir (como avanzar) cuando inicié con el maquillaje", empezó diciendo.
Josetty recalcó que no solo quería enseñar a maquillar, sino crear un look completo para sus seguidores.
“Me entregan maquillaje rosa con flor y con mi creatividad me puse una peluca rosa, el outfit rosa, la primera vez yo invertía en mi peluca. Luego el video se lo enviaba a una empresa de pelucas", dijo.
Mira también: ¿Qué pasó? Nickol Sinchi preocupa a sus fans, tras publicar foto que parecería estar hospitalizada (FOTO)
Se considera una creadora de contenido de lifestyle porque vende el look entero y de esa manera ha comenzado a trabajar con más de 50 marcas.
“Por eso es que ven fotos cerca y luego el video de la ropa, los zapatos. Yo soy una influencer de lifestyle, yo te vendo el look entero de acuerdo a lo que hay. A estas alturas todas las marcas me pagan”, sentenció.