Ale Venturo y Gato Cuba: historia de amor que empezó con un like y terminó con el futbolista regresando a la casa de su mamá

Tras los rumores del término de la relación entre Ale Venturo y Rodrigo “Gato” Cuba, ¿cómo empezó su historia de amor? Acá te lo contamos.

¡Todo se derrumbó! Ale Venturo y Rodrigo “Gato” Cuba están dando que hablar en las últimas horas. Ayer por la noche, gran conmoción causó en el mundo de la farándula peruana un singular hecho: la empresaria borró todas sus fotos de sus redes sociales junto al futbolista y no dejó rastro alguno de lo que fue su relación. Por su parte, el lateral izquierdo hizo lo propio al editar un post por el Día de la Madre, eliminando las palabras que le dedicó a la madre de su segunda hija.

También puedes leer: Chola Chabuca se dispara en el rating y hace 11.1

Gato Cuba y Ale Venturo: ¿historia de amor desesperada?

En el plano amoroso, el Gato Cuba no la pasó nada bien. El futbolista fue víctima de una infidelidad por parte de Melissa Paredes con el “Activador” Anthony Aranda, lo cual fue motivo de múltiples enfrentamientos entre ambos. Tras su separación definitiva, un mes y medio después, iniciaría su historia de amor con la empresaria cocinera Ale Venturo.

Según contaron en una entrevista para Magaly Medina, no se conocían en persona, pero, debido a los colegios donde estudiaron, sabían quien era quien.

“Desde muy chicos tenemos muchos amigos en común por el colegio. No nos conocíamos, pero sabíamos quién era quien. Coincidíamos en muchos lugares, pero no se daba la oportunidad de conocernos”, reveló el Gato Cuba.

También puedes leer: Jefferson Farfán se muestra indignado tras suspensión de sentencia de Magaly

En otro momento, revelaron que todo empezó por un “like”. Ale Venturo contó que reaccionó a una de las fotos que el Gato Cuba había subido a su Instagram, lo cual dio pie a los cortejos del jugador.

“En ese momento cuando me puso 'like' yo estaba echado en mi cama y veo: 'Ale Venturo' yo dije '¿Qué?'. Vi que me seguía y de frente le puse 'Seguir' también”, confesó Rodrigo Cuba.

Luego de varias conversaciones por redes sociales, ambos pudieron coincidir en fechas y lograron su primera salida. Tras varias especulaciones sobre el inicio de su romance, fue el programa “Amor y Fuego” el que los captó recibiendo juntos el Año Nuevo 2022.

En las imágenes se les veía a ambos muy enamorados dándose besos apasionados, lo cual confirmaría su relación. Esto fue corroborado semanas después por Natalie Vértiz, mejor amiga de Ale Venturo, en su programa “Estás en Todas”.

También puedes leer: 'Peluchín' se cansa de las frases de Cuto Guadalupe y lo critica: «Deja de meter a Dios cada que te pasa algo»

Gato ampayado

Pese a el avanzado estado de embarazo de Ale Venturo, el Gato Cuba fue captado en octubre pasado muy cariñoso con una misteriosa joven. Tras los indicios de una infidelidad por parte del futbolista, se especuló con el final de la relación de la parejita.

Cuando todos pensaban que la relación llegaría a su fin, ambos decidieron continuar con su romance y no emitieron opinión respecto al ampay del jugador.

Crisis total

El día de ayer, gran sorpresa causó la repentina “limpieza” que hizo Ale Venturo en su feed de Instagram. La empresaria eliminó todo rastro de su relación con Rodrigo Cuba de sus redes sociales, borrando todas las fotos en las cuales aparecía el futbolista.

Por su parte, el jugador de fútbol editó un post por el día de la madre, eliminando la dedicatoria para Ale Venturo. En las próximas horas, “Amor y Fuego” emitirá un informe donde se ve al Gato Cuba con maleta en mano, regresando a la casa de su madre, lo cual confirmaría el término de su relación con Ale Venturo.