Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebraron el primer año de su hijo ¿Estuvo Doña Peta?
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebran el cumpleaños de su primer hijo juntos, Paolo André. La pareja compartió en sus redes sociales videos de la fiesta, que tuvo como tema principal a Mickey Mouse.
Ante ello, muchos usuarios en redes sociales se preguntan si Doña Peta estuvo presente en la celebración. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Celebran el primer año de Paolo André
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte festejaron el primer cumpleaños de su primogénito en un lugar encantador. Decidieron celebrarlo en una sala de juegos, donde invitaron a algunos niños y familiares para compartir este hermoso momento.
La sala de juegos fue la encargada de publicar imágenes y vídeos de la fiesta por el primer cumpleaños de Paolo André, el hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. La modelo brasileña no dudó en compartirlos nuevamente en sus redes sociales, mostrando que organizaron una celebración sin escatimar en gastos.
En los vídeos se puede observar que el cumpleaños del primer hijo de Ana Paula Consorte y el futbolista Paolo Guerrero, Paolo André, tuvo la participación de varios niños, quienes disfrutaron del entretenimiento. Además, cada niño recibió un obsequio en una mochila, siguiendo la tendencia actual. Durante la celebración, la familia compuesta por la brasileña, el capitán, su hija y los dos hijos de la pareja, posaron para varias fotografías.
¿Doña Peta estuvo presente?
A pesar de los rumores sobre una posible separación entre Doña Peta y Ana Paula Consorte, la madre de Paolo Guerrero sí asistió a la fiesta de cumpleaños. Esto se pudo apreciar en las historias de Instagram compartidas por Ana Paula Consorte.
La madre de Paolo Guerrero se muestra junto a su hijo mientras cantan el clásico tema de cumpleaños; sin embargo, en las fotos compartidas por la misma modelo, solo se observa a su familia.
De esta manera, la familia se luce más feliz que nunca al lado de los engreídos de la casa. Además, deja de lado los rumores sobre un posible distanciamiento entre Doña Peta y su nuera. Recordemos que mucho se especuló sobre esta situación. Incluso, se dejó entrever que la brasileña no quería estar en Trujillo acompañando a Paolo. No obstante, ella decidió desmentir estos rumores.
"Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de doña Peta por las amenazas", respondió en otro momento la actual pareja de Paolo Guerrero.