Anders Partouche lanza amenaza a su expareja Carolina Braedt: "Tengo todo para destruir tu carrera"
El enfrentamiento continúa entre Carolina Braedt y su expareja Anders Partouche. Y es que el francés usó sus redes sociales para pronunciarse luego del comunicado que lanzó la empresaria la tarde de este lunes 19 de febrero. De esta forma, él defiende otra versión de los hechos diferente al de la influencer. En ese sentido, la acusa de tener un violento comportamiento e inestable. Además, dejó en claro que su relación no cambió en los últimos dos meses como dijo la influencer, sino en las últimas dos semanas. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Carolina Braedt y el instante cuando finaliza su relación
La influencer Carolina Braedt emitió un comunicado en donde dice que el extranjero se negaba a dejar su departamento en París, pese a que le había dado una fuerte cantidad de dinero por su inversión en la remodelación del inmueble y las llaves de un AirBnB para que tenga dónde dormir, por lo que aprovechó en sacar sus cosas del departamento cuando el francés salió del lugar.
Cuando Anders Partouche regresó, vio sus cosas fuera y no pudo entrar, comenzó a patear la puerta por dos horas, según contó Carolina Braedt, por lo que tuvo que llamar a la Policía y denunciarlo. Ante ello, la empresaria cuenta que tuvo que encerrarse en el departamento por 24 horas hasta que llegara un cerrajero y cambie las chapas de la puerta. Este abrupto fin de la relación ha causado sorpresa entre los seguidores de la influencer.
Anders Partouche lanza fuertes amenazas
A través de sus redes sociales, Anders Partouche le lanzó una fuerte amenaza a Carolina Braedt. "En este teléfono y en la nube tengo TODO para destruir su carrera y a sus amistades", dijo en inglés según informó el influencer Ric La Torre.
"Teníamos el proyecto del apartamento juntos donde teníamos un acuerdo muy definido hasta que ella decidió quedárselo y darme 10k (donde se suponía que ganaría +200k) Le dije que eso no funcionaba así pero que si ella quería cancelarlo aceptaba 20k y yo le daba la mitad del proyecto. Simple", sostuvo el francés, quien no dudará de ir hasta el final con este caso.
"Con toda la evidencia que tengo de que ella me echó ilegalmente, rompiendo nuestro contrato, su comportamiento violento, si voy a la policía en realidad tengo evidencia y pruebas de todo; sin embargo, decidí no involucrar a la policía por respeto", finalizó en su mensaje.