¡De terror! Delincuentes intentaron secuestrar a la hija de Neymar con Bruna Biancardi
Momentos de terror y pánico vivió Neymar y su pareja Bruna Biancardi tras revelarse que delincuentes quería secuestrar a su bebé que hace poco llegó al mundo.
El jugador usó sus redes sociales para contar como pasó la situación y como se siente pues por un momento estuvo cerca de perder a una de las personas más importantes para él.
Angustia y pánico
Neymar vivió momentos de angustia con el intento de secuestro de su hija Mavie, así como de su pareja Bruna Biancardi este martes en Sao Paulo.
El hecho se registró en el Distrito Policial de Cotia y uno de los delicuentes ya fue detenido en calidad de sospechoso. De acuerdo a la información de la prensa en Brasil, los delincuentes dejaron atados a los padres de la 'influencer' brasileña para robarse bolsas, relojes y joyas.
Según información, los asaltantes ingresaron al domicilio con ayuda del sospechoso detenido y buscaban a Bruna Biancardi y a Mavie, quienes no se encontraban en la residencia, con la intención de secuestrarlas.
Mira también: ¿Paolita o Paolito? Se revela el sexo del bebé que espera Ana Paula Consorte con Paolo Guerrero
Los vecinos fueron los que alertaron a la policía por el movimiento que había en la casa, por lo que rodearon la propiedad para poder capturar a uno de los delincuentes.
Bruna Biancardi publicó un mensaje para tranquilizar a los amigos y familiares y confirmó el asalto. "Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se recuperan", escribió. Neymar también compartió un mensaje: "Gracias a Dios que todos están bien".
Días malos para Neymar
Por otro lado este no sería el mejor año de Neymar ya que desde que se marchó de la liga de Arabia saudí solo ha llegado malas noticias a su vida.
En el nivel deportivo el brasileño se rompió la rodilla y estará fuera de cualquier evento deportivo aproximadamente 7 meses.
Asimismo en el nivel personal tampoco se encuentra bien ya que a través de sus redes sociales publicó todos lamentables noticias que preocuparon a sus seguidores.
"Día triste con dos muy malas noticias primero ha habido un ataque que los padres de Bru sufrieron pero gracias a Dios todo está bien", fue el primer mensaje.
Mira también: ¿Le robó un beso? Lucía de la Cruz habría quedado 'flechada' por Chechito
Seguidamente el jugador brasileño compartió una triste noticia sobre una persona de su vínculo social cercano el cual le ha afectado emocionalmente.
"Segundo el fallecimiento de una amiga. Mis sentimientos están con toda su familia que Dios reciba a luana con los brazos abiertos", acotó.