¡Destrozada! Melissa Klug rompe su silencio tras la muerte de su abuelita
Melissa club hace algunos minutos usó sus redes sociales para pronunciarse sobre la partida de la matriarca de la familia Doña Ángela quien falleció el día de ayer tras no superar diversos problemas de salud.
La popular 'Blanca de Chucuito' decidió usar su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos hacia la mujer qué le enseñó cómo ser madre a tan temprana edad.
Le deja un gran vacío
El día de ayer jueves 21 de marzo falleció la abuela de Melissa Klug la muy querida doña Ángela quien a sus 97 años partió a la casa de Dios.
La empresaria no había emitido algún comunicado alguno sobre la partida de su abuela en redes sociales tampoco sus hijas quiénes eran bastante cercanas a doña Ángela.
El día de ayer se difundieron algunas imágenes de Melissa con el rostro evidentemente desencajado rumbo al velorio de su abuelita acompañada de su pareja Jesús Barco quién ha sido su soporte en estos días para poder afrontar esta pérdida lamentable para la familia.
Sin embargo, hace algunos minutos Melissa decidió hacer una breve publicación en sus historias de Instagram dedicado a su abuelita.
"Mi angelita te amaré más allá de la vida", escribió la empresaria todavía bastante afectada por la partida de su segunda madre.
Hasta el momento solamente ella y su hija Samahara Lobatón se han pronunciado sobre la partida de su querida abuelita.
Melissa Klug sufre la partida de su abuelita a los 97 años: "Gracias por todo mamá Ángela"
Melissa Klug llora la partida de su abuelita Ángela a los 97 años de edad y es que la señora venía afrontando problemas de salud bastante graves propios de la avanzada edad que tenía.
Días atrás Melissa ya había confesado que su abuela se encontraba delicada y esperaba que su recuperación sea satisfactoria para que siga gozando del amor de todos sus familiares sin embargo esto no fue así.
Hace algunos días Melissa Klug compartió una historia en sus redes sociales donde se le ve su mano entrelazada con la de Doña Angelita cogiendo un rosario.
Fue entonces cuando Melissa asevero que su abuela se encontraba muy mal de salud y que esperaba la voluntad de Dios y en todo momento estuvo acompañándola.
"Tiene septicemia generalizada y sus riñones ya dejaron de funcionar, solo estamos esperando la voluntad de Dios", afirmó Melissa.
La matriarca de la familia Klug conoció afortunadamente a todos sus bisnietos y recientemente pudo cargar a la hija de Melissa Klug la pequeña Cayetana.
Hasta el momento, los familiares se encuentran brindándose soporte emocional para poder juntos afrontar estos momentos duros que les toca vivir.