Doña Peta emocionada por el ingreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima: "Va a meter muchos goles"
La llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima generó mucha expectativa en el periodismo deportivo, y es que el 'Depredador' apenas había abandonado el club de la UCV hace dos semanas. Sin embargo, quien estuvo apoyándolo todo en todo momento fue su madre, Doña Peta, que a su vez brindó unas palabras por este nuevo comienzo en la carrera del futbolista.
Recordemos que Doña Peta siempre ha estado presente en las decisiones que toma Paolo Guerrero, incluso se reunió con Richard Acuña cuando el 'Depredador' estaba por ingresar a la UCV, ya que el futbolista había denunciado públicamente que su madre recibió amenazas por una banda de extorsionadores antes de su llegada a Trujillo.
¿Qué dijo Doña Peta sobre Guerrero?
La madre de Paolo Guerrero se hizo presente en el estadio Matute a tempranas horas de la tarde para acompañar la presentación oficial de su hijo. Además, le dedicó unas sentidas palabras animándolo siempre luchar por sus sueños.
"Es mi emoción más grande de la vida. Misión cumplida con mi hijo, era mi casa. Paolo estuvo muy emocionado, no he hablado mucho con él, pero le tengo que dar un abrazo grande", expresó Petronila en un inicio.
Asimismo, indicó que el 'Depredador' continúa jugando a sus 40 años ya que es un amante del fútbol y le dedicó gran parte de su vida a su carrera deportiva.
"Está cumpliendo todas sus metas, creo que va a meter muchos goles. Su vida es Alianza Lima. Se privó de muchas cosas, dejó todo, no tuvo infancia, no tuvo juventud. Sigue a esta edad porque le gusta mucho el fútbol", concluyó.
Paolo Guerrero llora en su presentación
La tarde de ayer Paolo Guerrero dio el salto a la cancha del Matute aproximadamente a las 3:40 P.M. La algarabía de los fanáticos hizo vibrar el estadio Matute y el futbolista dio sus primeras palabras ante miles de hinchas 'grones'.
"Buenas tardes, blanquiazules. Arriba, Alianza toda la vida. Muchas gracias por el cariño, por cumplir el sueño de regresar a mi casa. Siempre tuve el sueño de jugar por el más grande del Perú. Espero a final de año poder celebrar, como es tradición", dijo en un inicio.
Es así que, Paolo Guerrero fue presentado oficialmente en Alianza Lima y la más feliz fue su madre Doña Peta, quien no dudó en elogiar a su hijo por esta nueva etapa deportiva, la cual sería la última antes de su retiro.