"Él ya está donde está", Ana Paula Consorte estaría pasando una crisis con Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, esto luego de que el jugador decidiera hacer valer con contrato con Cesar Vallejo.
La madre de los dos últimos hijos de Paolo se dejó ver afectada por todo lo sucedido hasta lloró desconsoladamente mientras hablaba por celular.
¿Futuro de su relación incierto?
Ana Paula Consorte ha sido al parecer la más afectada en la decisión de Paolo Guerrero de quedarse en Trujillo para cumplir con su contrato todo este año.
La brasileña no tardó tanto en mostrar su disconformidad y tomar un vuelo a Brasil para reencontrarse con sus hijos.
Reporteros fueron a su encuentro en el aeropuerto para interrogarla sobre su situación con el pelotero.
Lejos de confirmar que todo estaba bien se quedó callada cuando le preguntaron si todo estaba bien con Paolo.
"Él ya está donde está", respondió Consorte tajantemente.
No se sabe hasta el momento si la pareja decidió tomarse un tiempo para aclarar sus sentimientos mientras que Paolo se dedica a cumplir su contrato.
Cabe resaltar que se rumoreo que inicialmente Paolo desistió de jugar para César Vallejo porque Ana Paula no estaba de acuerdo en vivir en Perú y prefería quedarse en Brasil con sus hijos y sus familiares.
Hecha un mar de lágrimas
En la última emisión de 'Magaly TV La Firme' el 22 de febrero, la conductora Magaly Medina reveló imágenes inéditas de la actual pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte. Las cámaras de la comunicadora estuvieron atentas mientras la modelo emprendía su viaje de regreso a Brasil.
Durante todo el tiempo, la joven estuvo sola y sin la presencia de ningún miembro de la familia del destacado futbolista, quien ya se encuentra en Trujillo con su equipo, el Club César Vallejo. Aunque estuvo muy atenta a su celular, no compartió el momento con ningún familiar de Guerrero.
Después de ser avistada llorando en un hotel de San Isidro, la brasileña decidió no hacer declaraciones cuando fue abordada por un reportero del programa de espectáculos. Aunque respondió con un lacónico "sí" y "no" a algunas preguntas, optó por guardar silencio cuando fue cuestionada sobre el estado de su relación con el futbolista y una posible discrepancia entre ellos, insinuada previamente en una historia de Instagram.
Cabe precisar que antes de todo esto, las cámaras de "Magaly Tv, La Firme" captaron a toda la familia de Paolo Guerrero, incluyendo Ana Paula Consorte, en un almuerzo en un conocido restaurante. Sin embargo, al poco tiempo, la brasileña abandonó el lugar para luego ser vista en un mar de lágrimas en un hotel distinto a donde se hospedaba el "Depredador".
Al parecer, hubo un conflicto entre ambos en el almuerzo con los Acuña, ya que tras esto, la brasileña se marchó y ahora se encuentra en Brasil tal cual lo anunció en sus redes sociales. ¿Qué pasó con la parejita? ¿Problemas en el paraíso? Quizás una nueva indirecta de Ana Paula nos dé mayores pistas sobre esto.