“Es la que más se parece a él”: Melissa Klug aplaude acercamiento entre Samahara Lobatón y su padre, Abel Lobatón
¡Esto no le va a gustar a “Sacachaira”! Samahara Lobatón y Abel Lobatón compartieron hace unos días un momento de padre e hija en el set de “América Hoy”. Este acercamiento entre ambos fue bien recibido por Melissa Klug, quien se mostró orgullosa, ya que considera que de todas las hijas del exfutbolista, la que más se parece a él es la exchica reality.
También puedes leer: “Combate existe y por eso estás acá”: Renzo Schuller “cuadra” a Johanna San Miguel por minimizar a “Combate”
Melissa Klug señala que Abel y Samahara son como dos gotas de agua
Esta semana, Samahara Lobatón estuvo en el ojo de la tormenta por unos comentarios racistas que fueron expuestos en televisión nacional. La influencer fue buscada por todos los medios, pero fue “América Hoy” quien la tuvo en exclusiva y la juntó con su padre, Abel Lobatón.
En el programa matinal, Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna le dieron “un jalón de orejas” a Samahara Lobatón por las expresiones en contra de Youna. Pese a ello, la exintegrante de Combate se negó a disculparse públicamente, pero aseguró que no es racista ya que ella se considera “negra y morena”.
Su padre, Abel Lobatón, respaldó en todo momento a Samahara Lobatón y señaló que no emitiría una opinión hasta saber el contexto real del audio, sin embargo, se mostró en desacuerdo en contra del racismo. Este acercamiento entre ambos fue celebrado por Melissa Klug, quien festeja que ahora los dos puedan llevar la fiesta en paz.
“Me parece bien que se estén llevando súper bien y que (Abel Lobatón) esté pendiente de su hija. Es la que más se parece a él y yo creo que tienen esa conexión”, señaló Melissa Klug.
También puedes leer: “Veo el cuy y parece un espejo”: “Flaco” Granda revela su más grande temor en la cuarta temporada de “El gran chef famosos”
En contra del racismo
Melissa Klug también se mostró en desacuerdo con las expresiones racistas de su hija, Samahara Lobatón. Además, la “Blanca de Chucuito” señaló que Samahara ya es grande y debe asumir las consecuencias de sus actos.
“No hay forma, no comparto, son cosas que ella (Samahara), como adulta, debe responsabilizarse por lo que dice y hace”, indicó Melissa Klug.
Además, señaló que por la tranquilidad de su embarazo prefiere no ahondar mucho en el tema, ya que no quiere tener algún percance.
“Prefiero... por mi tranquilidad, no voy a opinar nada, por nuestra tranquilidad. Como te digo, ya es una mujer adulta y debe hacerse responsable de sus actos. Toda acción tiene una consecuencia”, recalcó la casi esposa de Jesús Barco.