"Es una bendición", Rosángela Espinoza se conmueve y celebra la recuperación de su sobrino
Rosángela Espinoza se mostró emocionada en redes sociales tras ver la evolución de la recuperación de su sobrino quien padece de Leucemia.
La modelo agradeció a sus seguidores por haber rezado por su recuperación y además por haberle dado fuerzas para poder afrontar esta situación estando lejos.
Agradecida con la vida
Rosángela Espinoza compartió a través de sus redes sociales que su sobrino se viene recuperando satisfactoriamente y es que su hermano junto a su familia se encuentra en España por lo que Rosángela no puede frecuentar mucho a su pequeño sobrino.
"Mi hermano y mi cuñada se fueron a inicios de este año a Barcelona para salvar la vida de mi sobrino", empezó diciendo conmovida por este tema ya que la modelo no suele contar detalles sobre su vida familiar.
Asimismo, remarcó que se encuentra feliz y orgullosa de ver a su sobrino con un ánimo diferente, con alegría en los ojos y con mucha esperanza por no rendirse y seguir luchando.
"Es una alegría inmensa y bendición de Dios de ver a mi sobrino bailando. Iré muy pronto", escribió la chica reality bastante emocionada.
Como se recuerda, en anteriores ocasiones la popular 'Chica Selfie' ya había comentado en el programa de 'EEG' que su sobrino se encontraba delicado de salud por lo que pidió el apoyo de sus seguidores y amigos más cercanos.
lenta recuperación
En agosto del año pasado Rosángela contó que su sobrino había sido nuevamente internado por su condición por lo que esperaba que la fe y la oración pudieran recuperar a una de las personas más importantes en su vida.
“Ahora está viendo, bien entretenido, el programa (desde allá). Y me tengo que esforzar más porque yo le dedico los puntos. Estos días he estado en mala racha, pero ya no importa. Todo por él, estoy concentradisima. Ya saben que estuve full con varios temas encima”, comentó para las cámaras de 'América Espectáculos'.
La 'Chica selfie' aseguró que, pese a que aún continúa preocupada por la salud de su sobrino, está tranquila porque el pequeño no ha perdido la fe de recuperarse. “Está en tratamiento, se pone fuerte. Para él, dentro de su inocencia, piensa que cada quimioterapia le da poderes”.
Tras vivir esta triste experiencia familiar, la modelo afirmó que se debe aprovechar los momentos con los familiares porque no se sabe que puede pasar mañana.
“Confió muchísimo en Dios, en sus bendiciones y en que todo saldrá bien. Hay que darles ánimo (a mi mamá y a mi hermano) porque ellos están más cerca. Por eso, solo decirles que aprovechen el tiempo con sus seres queridos, uno nunca sabe lo que pasará mañana. El presente es lo más precioso”, añadió la competidora de 'Esto es Guerra'.