¡INCREÍBLE!

Esposa de Furrey revela que familia del conductor le echó la culpa al youtuber: "Nos dijo que era imprudente"

Giselle Minchola, esposa del youtuber, contó que la familia del conductor responsable del atropello intentó responsabilizarlo, calificándolo de imprudente, mientras él sigue recuperándose.

Giselle Minchola, esposa del youtuber Antonio Crespo Galán, más conocido como 'Furrey', rompió su silencio en el programa Amor y Fuego para revelar detalles del accidente que dejó en estado crítico al influencer. Durante su intervención, no solo habló de la evolución médica de su pareja, sino también hizo una fuerte denuncia contra la familia del conductor.

Intentaron responsabilizar al streamer

Durante la entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, Minchola contó que hasta el momento no han llegado a ningún tipo de acuerdo con la familia del conductor, a quien la justicia ya le dictó seis meses de prisión preventiva por el atropello. Según reveló, la esposa de Castillo Ticerán se acercó a ellos inicialmente con un discurso conciliador, pero no tardó en intentar culpar al propio Furrey del accidente.

"Decía que había sido la culpa de Antonio, que fue un imprudente, que no debía manejar. Según ella, él se había chocado primero con una berma por ir a excesiva velocidad y de ahí fue que cayó sobre el carro. Esa fue la versión que nos dio en ese momento", relató Minchola ante las cámaras.

Además, la esposa del conductor demostró más preocupación por su vehículo que por el estado de salud de Antonio. Giselle aseguró que, entre lágrimas, le prometieron hacerse cargo "si era necesario", pero no dejaron de insistir en que el daño al auto también era considerable.

"Nos dijeron: 'Vamos a ayudar en lo que podamos, pero nadie me va a pagar mi carro. Está dañado y mi esposo está en shock'. Incluso repitió varias veces que gente como Antonio no debería manejar. La impresión que me dio no fue buena", lamentó.

'Furrey' permanece en UCI y los gastos son asumidos por su familia

En cuanto al estado de salud del influencer, Giselle informó que su pareja sigue inconsciente y en cuidados intensivos. Los médicos aún manejan un pronóstico reservado, por lo que el panorama continúa siendo incierto.

"Él todavía está inconsciente. Estos casos son lentos, pero mientras no haya complicaciones, va por buen camino. No se puede hablar de un buen pronóstico todavía, pero tenemos bastante fe", expresó esperanzada.

Minchola también reveló que el SOAT del conductor solo cubrió los primeros días de atención, por lo que ahora toda la carga económica recae sobre la familia del youtuber.

"El costo de la UCI no es barato. Él ya va una operación, entonces el resto sí va por nuestra parte. Lo bueno es que con el tema de la rifa que hemos estado haciendo hemos podido cubrir ya una parte del pago a la clínica, pero todavía no se ve cuándo vaya a salir el de UCI, los gastos igual son fuertes", detalló

El testimonio de Giselle Minchola ha generado indignación entre los seguidores de 'Furrey' y el público en general. No solo deben enfrentar una difícil situación médica, sino también lidiar con el poco apoyo y las acusaciones de la familia del responsable del atropello.