Ethel Pozo confiesa que guardó la torta de su boda con Julián Alexander por un año ¿Cuál fue el motivo?
Ethel Pozo reveló un detalle sobre el día de su boda con Julián Alexander dejando a sus seguidores sorprendidos pues reveló un secreto inusual en sus redes.
La hija de Gisela Valcárcel realizó una transmisión en vivo donde contó cómo fue el día de su matrimonio y fue ahí donde confesó que hizo con su torta de bodas.
¿Para la buena suerte?
Ethel Pozo sorprendió a propios y extraños al confesar por qué guardó la torta de su boda durante un año, para algunos este revelador detalle les resultó bastante extraño pues consideraron que guardar una torta por un año podría ser insalubre.
Sin embargo, Ethel confesó que hizo esto a manera de cábala, para la buena suerte en su matrimonio con Julián con quién ya cumplió un año de casada.
"Sí se congela un año y queda igual. El último piso se congela, es tradición, cábala y la comes con el marido al año", sentenció.
Además, aseguró que junto a su familia se llegó a comer la torta y todavía seguía estando deliciosa a pesar de haber sido guardada 365 días.
Mira también: ¡Cerraron fábrica! Yiddá Eslava y Julián Zucchi ya no podrán tener más hijos ¿Qué pasó?
"Lo guardé un año en mi refri y la hemos comido antes del vuelo y el domingo con la familia también terminamos de comerla. Estaba deliciosa. Así que he comido full dulce", dijo.
Celebra un año de casada
Tras cumplir un año de casados, Ethel y Julián decidieron viajar a México para disfrutar del rico clima caluroso y gozar de las hermosas vistas que tienen las playas del país charro.
La parejita celebró por lo alto su primer año por lo que se hospedaron en uno de los hoteles más costosos de la Rivera Maya, el Hard Rock Hotel donde se divirtieron al máximo.
"Y así nos fuimos, cargados de emoción por celebrar nuestro Primer año de casados y aprovechar tener unos días para nosotros solos", empezó diciendo.
Asimismo, recalcó que el trabajo, el cuidado de los hijos y los proyectos personales les han quitado tiempo de pareja por lo que esta vez quisieron darse una espada.
Además, afirmó que a través de la experiencia de otras parejas logra seguir sacando a flote su matrimonio pues no es fácil mantener a flota una relación a pesar de estar casados.
Mira también: «Por fin soy ciudadana»: Vania Bludau celebra en redes sociales por obtener su pasaporte americano
"Una amiga me dijo que nunca descuide el compartir tiempo a solas con mi esposo es tan necesario y renovador", acotó Ethel.
Es así que la conductora de "América hoy" público emotivas fotografías junto a Julián de lo que fueron esos días de relajo y alejados de las responsabilidades.
Es por ello que usuarios también aprovecharon esta situación para desearle lo mejor a la engreída de Gisela quienes también aplauden su amor.
"Disfruten la vida y su amor", "Que lindos hace una bonita pareja", "Se nota amor del bueno sin apariencias", "Bendiciones para la hermosa familia", fueron algunos de los comentarios de muchos cibernautas.