¡Orgulloso!

Farid Ode orgulloso de su hija Gamille tras su regreso a Perú luego de cuatro meses: "Me emociono mucho"

El empresario estuvo conmovido por el regreso a Perú de su hija, quien estuvo cuatro meses trabajando en el extranjero.

Durante una visita reciente al set de 'Todo se Filtra' en Panamericana TV, Farid Ode brindó emotivas revelaciones sobre su vínculo con su hija Gamillé Ode, quien acaba de regresar de Estados Unidos después de pasar cuatro meses allí por razones laborales.

Recordemos que Gamillé Ode, hija de Farid Ode y Mariella Zanetti, partió al extranjero para trabajar como parte de su carrera profesional. En ese sentido, luego de cumplir con ello ha vuelto a Lima y fue recibida por sus padres, quienes se mostraron profundamente orgullosos. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Farid Ode orgulloso de su hija

En el transcurso de la charla, Ode se emocionó hasta las lágrimas al referirse a sus hijas, especialmente a Gamille, su hija mayor de 21 años, quien está a punto de finalizar sus estudios universitarios en Turismo, Hotelería y Gastronomía. El ex de Mariella Zanetti destacó cómo el proceso de ver crecer y madurar a su hija mayor ha tenido un impacto profundo en él.

"La verdad... me emociono mucho por mis hijas porque ellas son muy pegadas a mí. Yo a ella la veo dos o tres veces a la semana, por el trabajo, por sus estudios. Ya este año termina sus estudios y es mi primogénita, la vi nacer, la filmé naciendo, ahora la veo y tengo que mirar para arriba porque está hermosa, grande", confesó al borde del llanto.

Farid Odé y Mariella Zanetti esperando a su hija

El empresario reconoció que presenciar el crecimiento de sus hijas lo ha motivado a madurar, especialmente tras la pérdida de su madre. Farid enfatizó que, a sus 50 años, ha alcanzado un nivel notable de madurez, reflexionando sobre sus deberes como padre. 

"Yo he madurado tarde, ahorita tengo 50 años bien cumplido, pero a los 40 o 42 años empecé a madurar, desde que murió mi mamá", agregó.

Revela que su hija tiene un 'noviecito'

La experiencia laboral internacional de Gamillé no solo marcó un hito en su vida profesional y personal, sino que también fue un momento decisivo para Farid. "Mi hija este año acaba su carrera, primera vez que se fue a trabajar fuera de Lima, y estos 4 meses le han servido bastante para valorar muchas cosas y a mí me ha servido madurar mucho", comentó.

Afirmó tener una relación muy cordial con Mariella Zanetti, madre de Gamillé, por el bien de su hija. "Ella (mi hija) ve a sus padres de una forma mucho más madura, nosotros tenemos una relación muy cordial, estamos tranquilos, por el bien de ella", explicó, subrayando la importancia de mantener un ambiente familiar saludable y positivo para sus hijos.

Con una mezcla de preocupación paternal y aceptación, Farid admitió su tendencia a ser un padre celoso, particularmente ahora que Gamille ha comenzado una relación sentimental. "Ahora supuestamente tiene un noviecito acá en Perú", reveló.

"Su mamá la alcahuetea, ella es la alcahueta, yo soy el que frena las cosas. No puedo negarlo, yo soy súper celoso con mis hijas y sé que va saber escoger bien porque es muy inteligente, pero tengo que soltarle la correa porque tiene que empezar a vivir lo bueno y lo malo", sostuvo.