"Fue feo", Marina Mora revela lamentable experiencia en la calle junto a su hija ¿Qué pasó?

La experta en belleza y modelaje contó a través de sus redes una penosa experiencia que vivió al lado de su engreída.

La experta en moda, Marina Mora, usó sus redes sociales para contar una lamentable experiencia que vivió mientras paseaba a su hija en la calle a 3 meses de haber dado a luz.

Marina compartió un corto mensaje a sus seguidores haciendo un llamado al respeto y a la empatía por lo demás, pero ¿Qué pasó para que la exmodelo se sienta vulnerable?

Juzgada y señalada

Marina Mora reveló a través de sus redes que decidió pasear a su hija por el parque, sin embargo, en el transcurso provocó varias miradas a lo que ella ya está acostumbrada.

Pero las miradas no fueron hacia ella exactamente sino a un lugar en especial.

La empresaria reveló que las miradas se dirigían hacia su cuerpo, específicamente a su barriga la cual no quedó igual tras dar a luz.

“La gente que pasaba se quedaba mirándome y la verdad que fue feo. Fue una situación incómoda y fastidiosa. Yo estoy acostumbrada a que me miren, pero estas miradas se dirigían todas a mi barriguita, a este proceso que he pasado después del embarazo”, dijo inicialmente.

Asimismo, afirmó que toda mujer después de un embarazo no queda igual, si bien es cierto hay algunas que recuperan su figura en poco tiempo.

Hay otras que no y no por ello deben recibir las críticas de otras personas.

“Es normal que después del embarazo la piel un poco se reviente, pero que la gente te haga sentir mal por este tipo de características físicas, me parece poco empático y bastante mal”, fueron sus palabras.

Finalmente, invitó a sus seguidores y no seguidores a no criticar cuerpos ajenos.

Pues no se sabe las consecuencias que puede traer estos comentarios sobre la otra persona.

Mira también: “Quedé en shock, lloré”, Rebeca Escribens revela que le detectaron cáncer de piel

“Me sentí juzgada y criticada. Creo que no deberíamos portarnos así y ser más humanos con las distintas situaciones que viven las personas. Los invito a no criticar por el aspecto físico a nadie. Espero que mi experiencia les sirva”, mencionó.

Actualmente, Marina se encuentra dedicada a la crianza de su única engreída a quien con mucho esfuerzo y perseverancia logró traer al mundo a sus 43 años.

Una belleza

Marina Mora se convirtió en madre por primera vez junto a Alejandro Valenzuela el 22 de septiembre trayendo al mundo a una saludable bebé de nombre Sofía.

Quien ya acapara la atención de los medios por su belleza.

Eso sí que la experta de modas no dudó en registrar cada proceso de esta etapa que la marcará para siempre.

Ya que Marina registró en sus redes su proceso de embarazo y hasta sus últimos días.

Incluso pidió consejos a sus seguidores días previos al alumbramiento.

Es por ello que las fotografías de su pequeña no iban a tardar mucho en salir a la luz y así compartir su alegría con las miles de personas que han estado junto con ella viviendo este embarazo.

«Un amor indescriptible, diferente a todos es el que sentimos por ti amada hija Sofía. Gracias por habernos elegido como padres y por hacer nuestra vida tan feliz», escribió inicialmente marina en sus redes.

Junto a esta emotiva descripción compartió las tiernas fotografías de su engreída una hermosa niña fruto del amor entre marina y Alejandro.

Diferentes personajes del espectáculo le desearon lo mejor a la ex reina de belleza en esta nueva etapa que le toca vivir junto a su familia.

Mira también: “Me dijeron cag**”: Luis Advíncula habló sobre su polémica tarjeta amarilla en partido contra Bolivia

«Infinitas felicidades para ti y para la sobrina», dijo Koki Belaúnde. «Toda la felicidad del mundo para la bella Sofía esos amorosos papás», dijo Mavila Huertas. Finalmente, Melissa Paredes se sumó a la larga lista de lindos deseos; «Felicidades Marina querida. Dios la bendiga siempre«.

Junto a ellas diferentes seguidores se sumaron a las felicitaciones y a las bendiciones por haber traído a este mundo a una hermosa bebé saludable y amada por todos sus familiares.