¡Furiosa! Jessica Newton molesta con dueño de hotel que no se responsabiliza tras sufrir un robo
Jessica Newton nuevamente hablo sobre el robo que sufrió hace algunas semanas en un hotel en España.
La empresaria de modas cuestionó las acciones del dueño del hotel que hasta el momento no ha respondido por la responsabilidad sobre la seguridad que ofrece sus instalaciones.
Molesta
Jessica Newton nuevamente hablo sobre el robo que sufrió hace algunas semanas en un hotel en España.
La empresaria de modas cuestionó las acciones del dueño del hotel que hasta el momento no ha respondido por la responsabilidad sobre la seguridad que ofrece sus instalaciones.
Jessica recordó que tras sufrir este robo los implicados quisieron que la empresaria no note la falta de sus cosas, sin embargo, eso fue imposible.
"Quien lo hizo tuvo acceso con llave al departamento lo cual les permitió cerrar con llave la puerta para que no nos diéramos cuenta", dijo inicialmente Jessica.
Asimismo, reveló que el dueño del hotel no facilitó la información a la policía para realizar una mejor investigación del caso.
"El dueño de Home Select, Daniel Hermoso nunca brindó a la policía los nombres de las personas que tuvieron acceso a las llaves", agregó.
Incluso reveló que la empresa Home Select la culpa de salir perjudicados al haber hecho público su caso.
"La empresa dice que ellos son los perjudicados al haber yo hecho público el robo", dijo.
Hasta el momento Jessica Newton sigue esperando una respuesta positiva de parte de la empresa hotelera, pues lo único que ha hecho es evadir cualquier tipo de responsabilidad.
¿Qué pasó?
Jessica Newton, organizadora de certámenes de belleza, ha sido víctima de un robo en España, donde se encontraba pasando unas semanas junto a su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid.
Durante su estancia en una propiedad alquilada a Home Select Real State, alguien ingresó sin forzar la entrada y sustrajo sus pertenencias. El incidente tuvo lugar el sábado 27 de enero.
Previo al suceso, la pareja había estado viajando por distintas partes de España, incluyendo Madrid, y Marbella. Lamentablemente, a su regreso, descubrieron el hurto y la falta de signos de entrada forzada.
A pesar de intentar comunicarse con la empresa a la que alquilaron este espacio, la empresaria expresó su frustración por la falta de respuesta.